Sociedad
La Provincia capacitó a la Policía de Santa Fe sobre la ley de cannabis medicinal
El sábado, en la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe, realizó una jornada de capacitación para los efectivos policiales sobre la ley y el programa de cannabis medicinal. La capacitación policial fue un reclamo de organizaciones cannábicas quienes advertían la falta de conocimiento de los efectivos respecto al cannabis medicinal y/o terapéutico.