domingo 9 de enero de 2022
Sociedad Buenos Aires | Santa Fe |

Buscan en Santa Fe a un joven de Buenos Aires que salió a conseguir trabajo hace 16 días y no volvió

El chico se fue el 13 de noviembre de su casa en Buenos Aires para buscar trabajo, según le dijo a sus familiares. Hasta hoy no regresó.

Eber Colque tiene 27 años y salió el 13 de noviembre de su casa de Monte Grande, zona sur de Buenos Aires, rumbo a Santa Fe en busca de trabajo. La familia no supo nada de él hasta el viernes pasado en que se comunicó con su padre y le pidió con desesperación que lo buscara.

Héctor Colque, padre de Eber, viajó primero a Rosario pero le recomendaron que lo busque en la ciudad capital y así lo hizo. "El sábado lo busqué por todos lados, lo sigo buscando. Hice una denuncia paralela en Prefectura. Mi señora está con depresión y mi hija muy triste", contó el padre del joven desde el móvil del periodista Ezequiel Zárate por AIRE.

Embed

Eber mide 1,70 metro, tiene 27 años y salió de su casa vestido con jogging negro, remera gris y zapatillas blancas. Algunas personas le dijeron a su padre que lo vieron por la zona del Palomar, en el centro de la ciudad. Héctor fue hasta la zona del Puerto donde se acercó a los efectivos de Prefectura. Le dijeron que lo habrían visto el sábado por la zona. La familia lo sigue buscando.