Datos del INDEC La desigualdad volvió a crecer y la mitad de los trabajadores gana menos de $900.000 Facundo González El INDEC informó que la desigualdad volvió a aumentar en el primer trimestre. La mitad de los ocupados ganó menos de $900.000 y la brecha de ingresos llegó a 15 veces. El Indec informó que el índice de salarios subió 3,7% en abril respecto del mes previo y 36,9% interanual El diagnóstico del FMI sobre Argentina y las señales que observó en inflación, actividad y empleo