Santa Fe Renace el Riacho Santa Fe: crearán un corredor turístico y natural para recuperar su valor El Concejo de Santa Fe aprobó una ordenanza que busca poner en valor y generar un corredor turístico a la zona del Riacho.
Policiales Revelaron la causa de muerte de Roberto Parente El cuerpo del hombre, que se encontraba desaparecido desde el viernes, fue analizado este jueves en la Morgue Judicial de Santa Fe.
Santa Fe Remiten al MPA una denuncia por los movimientos ilegales en el Riacho Santa Fe El juez federal Reinaldo Rodríguez declaró la incompetencia en una demanda que fue presentada por una Asociación Civil y que pretende que se investigue el daño ambiental ocasionado por la remoción del suelo.
Santa Fe Movimiento ilegal de suelo: comenzó la reforestación en el Riacho Santa Fe Se están plantando 90 árboles para recuperar los ejemplares que se derribaron en el movimiento no autorizado de suelo. El objetivo es volver el predio a su estado original antes de la intervención.
Santa Fe Las postales del abandono de un puente con 69 años de historia Este martes el móvil de Aire de Santa Fe recorrió los terrenos del riacho Santa Fe donde se realizaron movimientos ilegales de suelo, y constató que el antiguo Puente Palito está muy deteriorado y a punto de derrumbarse.
Santa Fe Restituyeron los terrenos del riacho Santa Fe pero no los reforestaron Este martes el móvil de Aire de Santa Fe recorrió los terrenos del riacho Santa Fe donde se realizaron movimientos ilegales de suelo. Tras la intimación de la Provincia, los terrenos fueron restituidos pero no se plantó la vegetación nuevamente.
Ambiente Vecinos de la Costa presentan una denuncia penal por las obras en el Riacho Santa Fe Un grupo de vecinos presentó una denuncia ante la fiscalía federal por delitos de daño ambiental y usurpación de terreno. Apuntan al titular, Daniel Questa
Santa Fe Riacho Santa Fe: empezaron los trabajos para recuperar el terreno intervenido Luego de la intimación del gobierno provincial, el propietario del predio comenzó las obras para recuperar los niveles y las cotas previas al movimiento no autorizado de suelo. Tiene un plazo de 15 días para desarrollar las tareas.
Santa Fe Riacho Santa Fe: empiezan los trabajos para que el terreno vuelva a su estado previo Roberto Gioria, secretario de Recursos Hídricas, informó que el dueño del predio se comprometió a empezar las obras este viernes. Qué trabajos deberá realizar.
Santa Fe Advierten que los movimientos ilegales de terrenos avanzan en la costa Así lo expresaron vecinos en una manifestación en la Fuente de la Cordialidad. Exigen la restitución del terreno junto al Riacho y el cese de maniobras similares en zonas de la costa.