Policiales Juicio por abuso en el jardín Ceferino Namuncurá: volverán a sortear el tribunal El juez santafesino Jorge Patrizi avaló el planteo del defensor y dejó sin efecto el decreto del tribunal de juicio en la causa por abuso sexual en el jardín Ceferino Namuncurá.
Policiales Rechazan que un cura párroco sea testigo en un juicio por abuso sexual infantil La defensa había presentado a un sacerdote como testigo para un juicio por abuso sexual. Fue rechazado por el juez de la audiencia preliminar.
Policiales Los juzgaron como sicarios: uno aceptó condena y el otro se animó al juicio y fue absuelto El crimen ocurrió en el barrio La Nueva Tablada de Santa Fe en 2020 y fue cometido por dos sicarios en moto.
Actualidad Caso Jorge Martínez, ex jugador de Colón: investigarán otros posibles abusos sexuales Un fiscal inició una preliminar por presunto encubrimiento por parte de las máximas autoridades de Boca. El ex jugador de Colón fue condenado por abuso sexual.
Actualidad Máximo Thomsen rompió el pacto de silencio, señaló a dos compañeros y pidió nuevo juicio Máximo Thomsen, uno de los condenados a perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió nuevo juicio y apuntó contra dos de los rugbiers.
Policiales Juicio por abuso sexual en el jardín Ceferino Namuncurá: la defensa cuestionó el tribunal El defensor del docente acusado de abuso sexual en el jardín Ceferino Namuncurá solicitó que se realice un nuevo sorteo de los jueces para el juicio.
Policiales Fecha de juicio para el caso de abuso que generó la destitución de Mingarini La Justicia santafesina confirmó cuándo se realizará el juicio en el caso de abuso sexual que motivó la destitución del exjuez Rodolfo Mingarini.
Policiales Ya tiene fecha de juicio la causa por abuso sexual en el jardín Ceferino Namuncurá La Justicia santafesina definió cuándo será el juicio al “profe Juan” acusado de abuso sexual infantil.
Policiales Atraparon a un hombre que había chocado y matado a la novia de su padre estando alcoholizado Un hombre de 24 años fue capturado, luego de cuatro años con pedido de captura, por fugarse antes de un juicio, en el que protagonizó un fatal accidente.
Actualidad Juicio oral para Felipe Pettinato por presunto abuso sexual contra una menor Felipe Pettinato será juzgado por presunto abuso de una menor. Será a partir del 23 de abril en los tribunales de San Isidro.