Política Luces y sombras del "Plan llegar" de Sergio Massa Sergio Massa tiene un solo objetivo: llegar a 2023 sin que el país estalle por los aires. No hay programa de mediano plazo, sino un plan enfocado en apagar los incendios de la inflación y la brecha cambiaria. La obsesión del ministro es conseguir dólares para reforzar las reservas, tranquilizar la economía y evitar una devaluación mayor.
Política Una por una, las medidas económicas anunciadas por Sergio Massa El ministro Sergio Massa anunció sus primeras medidas económicas: "Tenemos que transitar un camino que no es mágico, pero que pretende atacar la inflación, la pérdida de ingresos, la falta de estabilidad y los problemas con los que se enfrentar quienes trabajan y producen".
Ocio Bélgica busca trabajadores argentinos: cuáles son los requisitos y cómo postularse Cuáles son los requisitos para postularse a un trabajo en Bélgica y dónde buscar empleo.
Economía Por el piso: el sueldo de los jóvenes en Argentina es el más bajo de la región Los jóvenes en el país perciben los salarios más bajos de toda la región, según un estudio de Adecco.
Santa Fe Garbarino: los trabajadores solo cobran una parte de su salario y atienden en horario reducido Desde el Cuec reconocieron que los empleados de la empresa de electrodomésticos sólo cobran una parte de su salario. El único ingreso que tienen es el del Repro, aporte del gobierno nacional.
Economía El riesgo país de Argentina supera los 1.600 puntos, un nuevo récord en siete meses El indicador del riesgo país registra en Argentina una suba acumulada del 16,8% desde que se inició el año y anota un alza del 44,7% desde el piso de 1.108 puntos que marcó el 7 de septiembre tras el cambio de canasta de bonos por parte de la JP Morgan.
Actualidad La UOM cerró su paritaria con una suba del 40% La Unión Obrera Metalúrgica completó un acuerdo del 39,6%, del total el 29,6% se hará efectivo en enero, el 10% restante se abonará en febrero. Además se acordó el pago de 30 mil pesos.
Sociedad Una mamá llora al ver que una persona dejó varias bolsas de comida en la puerta de su casa La pandemia por coronavirus sigue afectando a todo el mundo. En este contexto se conoció una historia conmovedora que sucedió en Inglaterra, una mamá recibió comida para sus 5 hijos y emocionó a todos.
Santa Fe Otro mítico espacio de la ciudad cierra sus puertas como consecuencia de la pandemia El bar La Elo cerró sus puertas desde el inicio de la cuarentena. Ante la imposibilidad de trabajar y la acumulación de deudas, el titular del espacio decidió desmantelar el negocio.
Sociedad Lanzan una campaña para ayudar a las familias rurales a enfrentar la crisis económica del coronavirus La Asociación Cultural para el Desarrollo Integral puso en marcha una campaña que busca juntar fondos para reimpulsar la productividad de pobladores del Gran Chaco. Solicitan la colaboración de $10 por día.