Economía Tras el aumento de la carne, también subió el precio del pan: el kilo llega a $1.200 Los productos de panadería se comercializan en la ciudad de Santa Fe con aumentos que rondan entre el 10% y el 15%, debido al incremento en los precios de la harina y otras materias primas.
Recetas La receta fácil y rápida para hacer el mejor pan integral de molde con pocos ingredientes El pan integral de molde es una opción ideal para hacer en casa y disfrutar en familia. La receta, a continuación.
Recetas La receta infalible para hacer el mejor panettone con nueces El panettone es una delicia italiana, muy fácil de hacer en casa. La receta, paso a paso, a continuación.
Recetas Pan árabe con harina integral: la receta fácil para hacerlo en casa El pan árabe con harina integral es una opción mucho más saludable para hacer en casa. La receta, a continuación.
Recetas Pan de carne: la receta para hacerlo en casa y sorprender a la familia El pan de carne es una excelente alternativa para hacer en casa. La receta, paso a paso, a continuación.
Recetas Budín de pan salado: la receta sencilla y con pocos ingredientes El budín de pan salado es una buena alternativa para preparar en casa. La receta más fácil, a continuación.
Recetas Pan casero de avena y harina integral: la receta infalible para hacerlo en casa El pan casero de avena y harina integral es una excelente opción para hacer en casa y disfrutar en el desayuno o merienda. La receta, en la nota.
Recetas Budín de pan con leche condensada: la receta rica y sencilla para hacer en casa El budín de pan con leche condensada es un postre delicioso y fácil de preparar en casa. La receta, paso a paso, en la nota.
Recetas Pan de avena y semillas: la receta saludable y deliciosa para hacer con pocos ingredientes El pan de avena y semillas es una excelente opción para hacer en casa y disfrutar en los desayunos y meriendas. La receta, en la nota.
Espectáculos Pan integral: la receta de Cocineros Argentinos Descubrí el arte de hacer pan integral en casa con la receta infalible y deliciosa de Cocineros Argentinos.