Viral La histórica falta de stock que se transformó en una estrategia de marketing Se cumplen 12 años de uno de los mejores planes de marketing de la última década que convirtió a las galletitas Toddy en uno de los productos más buscados y deseados por los argentinos.
Economía ¡Preparados, listos, ya!: consejos para potenciar tu micro emprendimiento en las fiestas Conocer bien el producto, testearlo antes, difundir bien sus atributos y afianzar los canales de post venta son los requisitos necesarios para que un emprendimiento eventual o con cierta trayectoria tenga éxito en estas fiestas.
Actualidad Del comercio tradicional a la venta on line: la psicología de los consumidores La publicidad tradicional ya no alcanza. Meterse en la cabeza de los consumidores y analizar su comportamiento de compra es la nueva tendencia en el marketing digital.
Actualidad Ventas on line: cómo desarrollar un plan de marketing desde la empatía Las empresas utilizan mapas de empatía para entrar en la mente de sus consumidores y construir un modelo de comprador ideal en base a sus sentimientos.
Negocios y empresas El auge de la publicidad digital: ¿un camino al éxito? Las tendencias de marketing digital marcarán las pautas durante este año. Los videos, la aparición de nuevas herramientas y el storytelling tomarán relevancia porque los clientes buscan mayor información sobre el producto o servicio que desean adquirir.
Santa Fe Grupo AIRE presenta Gong! su agencia especializada en pautado digital El Grupo Aire presentó su nueva unidad de negocios centrada en el pautado digital de empresas: Agencia Gong! Conformado por un gran equipo de profesionales, ofrece una alternativa en acciones de contenido e inversión digital en la provincia de Santa Fe.
Economía Optimizar la experiencia del usuario: cómo innovar a partir de las necesidades del cliente Cada vez más compañías se centran en optimizar la experiencia del usuario y lo hacen a través de procesos creativos en los que se busca dar respuesta a distintas demandas. Ya se trate de un servicio o de un producto, aquellas empresas que no se ocupen de satisfacer esa necesidad corren el riesgo de perder la preferencia.