Policiales Femicidio de Cecilia Burgadt: prorrogan por un año más la preventiva para Maschio La medida fue dispuesta por el juez penal, Héctor Gabriel Candioti, en tribunales. La Fiscalía ya presentó la acusación y aguarda que se fije fecha de audiencia preliminar para ir a juicio.
Actualidad Comienza el juicio por femicidio de Araceli Fulles, asesinada hace cuatro años Uno de los acusados fue detenido el domingo cuando fue a votar. "Yo espero perpetua. Que se queden de por vida y se pudran dentro de la cárcel", dijo la madre de la víctima.
Actualidad A un día del juicio, la familia de Araceli Fulles pide perpetua y detuvieron a uno de los acusados Uno de los acusados, con antecedentes de haber amenazado a uno de los testigos del caso, fue detenido esta tarde cuando se disponía a votar en el marco de las Paso 2021.
Policiales Pasará 14 años en prisión por un homicidio en la fiesta de Año Nuevo Un hombre de 25 años fue condenado por el homicidio de Víctor De La Cuesta, asesinado de una puñalada en el pecho el 1ro de enero de 2020 en Malabrigo.
Policiales Los primeros testimonios complican a Rossini en el juicio por las estafas Seis testigos declararon en el juicio por las megaestafas de Bolsafé Valores y apuntaron contra el titular de la firma. Sólo uno sostuvo que pudo retirar las acciones que había invertido.
Policiales Juicio por Bolsafe: "La falta de justicia me hace sentir doblemente estafada" En el marco del juicio al contador Mario Rossini por las estafas cometidas a través de Bolsafe comenzaron a declarar los damnificados por las maniobras. El duro relato de una artista a la que le arrebataron los sueños de tener su propio taller.
Policiales Se realizará el primer juicio por un caso de acoso sexual laboral en Santa Fe La fiscal Laura Martí presentó la acusación contra un empleado denunciado por una compañera. Es la primera vez que una denuncia de este tenor llega a juicio en la provincia. Hay otras diez denuncias similares en trámite.
Policiales Condenaron a 10 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente a la hija menor de edad de su pareja en Venado Tuerto Se trata de Matías Javier Allende, de 39 años. La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral en el que el fiscal Eduardo Lago representó al MPA. Los hechos ilícitos sucedieron en reiteradas oportunidades en las que el condenado quedó al cuidado de la víctima.
Policiales Empezó el juicio a un hombre de Sauce Viejo acusado del abuso sexual de la nieta de su pareja Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio fue programado para mañana a las 8:30. El acusado tiene 64 años y los delitos ocurrieron en su domicilio. El fiscal Roberto Olcese representará al MPA en el debate y adelantó que solicitará una pena de 14 años de prisión.
Policiales Femicidio: comienza el juicio por jurados a un hombre acusado de quemar a su pareja en Escobar Juan Carlos Monje enfrentará cargos por el femicidio de Yanina Dalma Miranda, a quien roció con alcohol y prendió fuego durante una discusión. La mujer sufrió quemaduras en el 47% del cuerpo que le ocasionaron la muerte tras cinco días de agonía.