Espectáculos Rocío Marengo detalló cómo está su relación con Eduardo Fort tras su furiosa pelea Después de hacer un contundente descargo contra el empresario, Rocío Marengo se sinceró sobre sus diferencias y contó cómo están hoy.
Espectáculos Ángel de Brito habló sobre el escándalo de Rocío Marengo con Eduardo Fort Rocío Marengo hace algunos días explotó contra Eduardo Fort en "La Academia" y ahora Ángel de Brito se refirió al tema que dio mucho que hablar.
Espectáculos El inesperado sincericidio de Rocío Marengo sobre su relación: "Soy la que no quiere" Rocío Marengo se sinceró en una entrevista con Ángel de Brito y reveló detalles desconocidos sobre su relación. Rocío Marengo dio la cara después de su descargo en Showmatch.
Espectáculos Rocío Marengo se plantó y le dio un ultimátum a Eduardo Fort Rocío Marengo contó toda la verdad de su crisis con Eduardo Fort y anticipó que no tiene ningún problema en separarse.
Espectáculos Rocío Marengo sobre el futuro de su relación con Eduardo Fort: "Puedo ser mamá con o sin él" Rocío Marengo contó por qué decidió hacer públicos sus problemas de pareja con el hermano de Ricardo Fort.
Espectáculos Eduardo Fort habría engañado a Rocío Marengo con una periodista En medio de la crisis con Rocío Marengo, se conoció que el empresario, Eduardo Fort, habría tenido un romance con una ex panelista de Intrusos.
Espectáculos El verdadero motivo de la furia de Rocío Marengo contra Eduardo Fort Se reveló la razón por la que Rocío Marengo explotó contra su pareja de más de ocho años. Los detalles.
Espectáculos La ex de Eduardo Fort se metió en la polémica y opinó sobre la catarsis de Rocío Marengo Karina Antoniali no se quiso quedar afuera de la crisis de pareja que vive Eduardo Fort, el papá de sus hijos.
Espectáculos Revelan un dato sobre las "fechas que no cierran" en la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort Martín Salwe brindó una serie de datos que no le terminaron de cerrar sobre los reclamos de Rocío Marengo en ShowMatch.
Espectáculos Rocío Marengo volvió a "La Academia" y le dio un ultimátum a Eduardo Fort Rocío Marengo está cansada de ser un "adorno" en la vida de Eduardo Fort y fue contundente.