miércoles 6 de octubre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort |

Rocío Marengo detalló cómo está su relación con Eduardo Fort tras su furiosa pelea

Después de hacer un contundente descargo contra el empresario, Rocío Marengo se sinceró sobre sus diferencias y contó cómo están hoy.

Rocío Marengo estuvo en el centro de la escena de ShowMatch: La Academia cuando no aguantó más y explotó para dedicarle un furioso reclamo a su pareja desde hace más de ocho años, Eduardo Fort. El picante episodio derivó en una interna familiar a la que se sumaron hijos, sobrinos y ex parejas.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El reproche de Marengo en vivo que enfureció a Fort

"Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", arrojó sorprendiendo a todos.

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", comentó Rocío Marengo, angustiada por la situación personal que le toca vivir.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

Sin embargo, la respuesta del empresario no fue la esperada porque se defendió y contraatacó al asegurar que “el amor no se mide por ir a un programa de televisión”.

Leer más: Chano Charpentier rompió el silencio sobre su brote psicótico: "Mi cabeza entró en shock"

¿Marengo y Fort siguen juntos?

Tras ese escándalo, Marengo regresó a la pista de "ShowMatch" el martes por la noche y contó cómo se encuentra su relación en la actualidad: “Bien, bien. Estamos ahí... Ahí estamos. Estamos en unos días un poquito... Lo que pasó fue un poquito fuerte, pero estoy bien. Tranquila”".

Rocío Marengo contó cómo está con Eduardo Fort luego de haber hecho catarsis en Showmatch

Ante la insistencia de Marcelo Tinelli, la modelo reveló que Eduardo "está tranquilo" y tuvo dificultad a la hora de explicar su situación: “Estamos.. es raro, Marce, ahora definir. Estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”.

El verdadero motivo de la furia de Rocío Marengo contra Eduardo Fort

Tras sus inesperada catarsis y fuertes declaraciones, se reveló el motivo por el cual la mediática de 41 años explotó contra su pareja. Según manifestó "Pampito" en "Mañanísima", su angustia se debe a su deseo de ser madre. "Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá", indicó el panelista.

Leer más: Pampita y Guillermina Valdés imponen el verde en la noche de Showmatch

"Ayer en un momento dijo 'yo ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja'", sostuvo. Y cerró convencido: "Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años".