martes 30 de noviembre de 2021
Ocio Pampita | Guillermina Valdés | Showmatch

Pampita y Guillermina Valdés imponen el verde en la noche de Showmatch

Con brillos y flecos o en versión más sobria, demuestran que el color de la temporada se sigue imponiendo en los looks de noche.

En cada nueva gala de Showmatch La Academia, Pampita y Guillermina Valdés logran destacarse con sus looks y llevar todo su glamour y elegancia al jurado del certamen. Ambas fashionistas consagradas, populares en las redes sociales y fanáticas de innovar con su vestimenta, ahora coincidieron también en la elección de color de su outfit, ¡en la misma noche! Así, demostraron que el verde se sigue imponiendo en looks de gala y mostraron dos originales versiones de vestidos para tener en la mira.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Pampita brilló con un minidress con brillos y flecos.

Pampita brilló con un minidress con brillos y flecos.

En el caso de Pampita, la modelo sacó a relucir su faceta más sensual y divertida con un modelo corto y ajustado al cuerpo con breteles finos. Pero sin dudas, el detalle a destacar se lo dieron los apliques de paillettes en el mismo tono del resto de la prenda y algunos flecos, también con brillos, que destellaron en el estudio.

Divertida, dio algunos giros para hacer lucir la prenda en todo su esplendor, que habla por sí sola y no necesitó de muchos complementos para terminar el look: el cabello suelto peinado con ondas, make up con foco en la mirada de la mano de un intenso delineado en los párpados y algunos anillos finos como únicos accesorios: el vestido fue el protagonista indiscutido.

En tanto, Guillermina Valdés apostó a un look sofisticado y sobrio, también en un verde brillante. Lució un modelo de vestido ajustado al cuerpo, de manga corta, cuello polera y largo por debajo de las rodillas.

image.png
Guillermina Valdés lució un sofisitcado vestido midi ajustado. 

Guillermina Valdés lució un sofisitcado vestido midi ajustado.

Elevó la apuesta con el calzado, unas botas metálicas de red plateadas, similares a las bucaneras de las que es fanática, pero esta vez de caña baja.

Leer más► Uso de las mechas balayage: la coloración de moda que se adapta a todos los tipos de rostro y a cualquier edad

image.png
Combinó el vestido con las botas metálicas que son furor.

Combinó el vestido con las botas metálicas que son furor.

Fue por más y se sumó a la tendencia beauty de combinar el make up con el vestuario: lució sombra de ojos verde metalizada y contrastó con labios rojizos/anaranjados. Al igual que Pampita, llevó la melena suelta con ondas muy naturales y sumó aros dorados para completar el elegantísimo look.

En el último tiempo, son varias las famosas que apostaron al verde para sus looks, ya sea en trajes de baño, outfits urbanos y, como Pampita y Guillermina, en atuendos de gala. Este es el caso, por ejemplo, de Julieta Prandi, que hace algunos meses posó para las cámaras con un vestido drapeado en color verde, con un gran escote y puños en ambas mangas firmado por Laurencio Adot.

image.png
Julieta Prandi lució un vestido drapeado en color verde.

Julieta Prandi lució un vestido drapeado en color verde.

Florencia Peña también es de la partida y, aunque no usó un vestido, demostró el poder de la elegancia de este color con un original mono con un importante volado en el escote, una sola manga y pantalón acampanado.

image.png
Florencia Peña llevó un mono en color verde para su programa de TV.

Florencia Peña llevó un mono en color verde para su programa de TV.

Dejá tu comentario