jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort | Ángel De Brito

Ángel de Brito habló sobre el escándalo de Rocío Marengo con Eduardo Fort

Rocío Marengo hace algunos días explotó contra Eduardo Fort en "La Academia" y ahora Ángel de Brito se refirió al tema que dio mucho que hablar.

Qué dijo Rocío Marengo sobre Eduardo Fort

“Capaz que no entienden, pero la verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy remando, acompañando, y no es capaz de acompañarme”, había revelado Marengo en Showmatch.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme”, había disparado la rubia.

Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse, la vacuna y no es capaz de venir”, había cerrado, en una especie de catarsis que provocó un escándalo en el entorno familiar de Fort, del cual todo el ambiente del espectáculo argentino estuvo atento.

Leer más► Mariana Nannis compartió una foto de cuando era modelo y dejó a todos impactados

Ángel de Brito se refirió al conflicto entre Rocío Marengo y Eduardo Fort

image.png
Ángel de Brito se refirió al conflicto entre Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Ángel de Brito se refirió al conflicto entre Rocío Marengo y Eduardo Fort.

Ángel de Brito fue uno de los que siguió atentamente la situación. De hecho, a él le escribió Marengo después de su exabrupto, y también leyó mensajes de Macarena Fort, hija de Eduardo, al aire.

En su Instagram personal, de Brito abrió una sesión de preguntas y respuestas. Alguien entre sus 2.7 millones de seguidores aprovechó para preguntarle qué pasaba con Rocío Marengo, tratando de encontrar un por qué a su reacción. El periodista fue contundente. “Se cansó y lo prendió fuego”, sentenció tajantemente de Brito. Entre los motivos que llevaron a Marengo a explotar, se encuentra el de la falta de acompañamiento que sintió de su pareja.

La expareja de Eduardo Fort fulminó a Rocío Marengo por sus dichos

image.png
La expareja de Eduardo Fort fulminó a Rocío Marengo por sus dichos.

La expareja de Eduardo Fort fulminó a Rocío Marengo por sus dichos.

Finalmente, Karina Antoniali, expareja de Eduardo Fort y con quien Marengo ya había tenido un polémico encuentro tiempo atrás, fue una de las personas que cruzó a la mediática. “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono, cada payaso en su circo”, escribió en un austera historia publicada en su cuenta de Instagram.

Leer más► Patricia Sosa brindó detalles de su problema en el corazón y su cirugía: "No tenía calidad de vida"