sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Mariana Nannis | Caniggia | Instagram

Mariana Nannis compartió una foto de cuando era modelo y dejó a todos impactados

Mariana Nannis dio a conocer a través de las redes sociales una imagen de ella de joven y generó una gran sorpresa en sus seguidores.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, la madre de los mellizos Caniggia decidió traer algunos recuerdos de su pasado y apostó por una foto en blanco y negro de ella en pleno disfrute de vacaciones durante su juventud, con una malla blanca y un cuerpazo, Mariana se ganó el reinado en esa playa, en aquel entonces.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Claro que, al ver la foto, sus miles de seguidores quedaron impresionados con la belleza de Nannis, aunque notaron un detalle que nadie pasó por alto, se debe a su increíble cambio físico, a pesar de estar en sus veintitantos, Mariana luce como una persona totalmente diferente a lo que es hoy y lo que era en sus principios de fama.

image.png
Mariana Nannis publicó una foto de ella de joven.

Mariana Nannis publicó una foto de ella de joven.

Rápidamente, muchos de los internautas empezaron a hacer alusión sobre retoques estéticos que tendría Mariana, según dicen, Nannis se habría realizado múltiples cirugías para obtener la belleza que hoy padece, aunque para ser sinceros, en su juventud poseía una belleza natural más que radiante.

Mariana Nannis reina en las redes sociales

Días atrás, en su propio feed de Instagram, Mariana también viajó al pasado y publicó una foto retro suya. Sin especificar el año y, nuevamente, sin redactar ningún comentario, Nannis mostró una foto de otra época donde lucía el pelo más oscuro y lacio, en la que posa con un vestido color negro, sentada en un muelle con varios barcos y botes de fondo.

Leer más► Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en Chaco

image.png
Mariana Nannis reina en las redes sociales.

Mariana Nannis reina en las redes sociales.

También en esta oportunidad, Nannis logró cautivar a sus seguidores con sus retratos y juntó miles de likes, además de llevarse cientos de elogios y piropos de sus fanáticos. Las fotos retro, de sesiones de fotos de épocas pasadas y viajes por Europa suelen ser las favoritas de Nannis a la hora de actualizar sus redes sociales: a pesar de su poca actividad virtual, la mamá de Charlotte y Alex Caniggia disfruta de compartir recuerdos en su cuenta de Instagram, en general, retratos de cuando vivía en Italia y recorría las paradisíacas playas europeas.

Mariana Nannis es una de las famosas que más utiliza sus redes sociales, y aunque sus posteos parecen de una típica mujer que no conoce nada de redes, la famosa deja en claro que es amante de publicar videos que la hagan sentir identificada, aunque estos sean lo más bizarros, ella sin vergüenza al que dirán, los postea igual. Tal es el caso de los videos de empoderamiento femenino que comparte constantemente en sus redes, mientras deja en claro que para nada necesita un hombre para lucirse.

Leer más► Coki Ramírez pasó por PH: Podemos Hablar y habló sobre su deseo de no ser mamá