jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Coki Ramírez | PH: Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

Coki Ramírez pasó por PH: Podemos Hablar y habló sobre su deseo de no ser mamá

Coki Ramírez en "PH: Podemos Hablar" fue consultada sobre la posibilidad de agrandar su familia y ella dio una respuesta contundente al respecto.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff indagó a la cantante sobre sus deseos de tener hijos. A lo que la invitada respondió sin dudarlo: “No, no. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“Está bueno eso porque en otro momento era como que te juzgaban”, agregó el conductor. A lo que Coki se sinceró: “Sí me pasó. Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”.

Tras escucharla atentamente, Julieta Ortega cerró: “Me encanta que una mujer esté segura de que no quiere ser madre. Y también me encantan las mujeres seguras de querer ser madres. Lo que no nos preguntamos por muchos años es si era un deseo o si es lo que teníamos que hacer”.

Leer más►La China Suárez y Chiara Ferragni se roban las miradas con el mismo look: crop top y denim

Coki Ramírez contó cómo vivió la enfermedad de su mamá: "Estaba de gira y me avisan que mi vieja tenía un tumor en el cerebro"

Ramírez estaba de gira por Viña del Mar cuando el teléfono sonó con pésimas noticias: la voz que estaba del otro lado de la línea anunciaba que a su madre le habían detectado un tumor cerebral. La felicidad de su momento profesional se hizo trizas en cuestión de segundos.

image.png
Coki Ramírez contó cómo vivió la enfermedad de su mamá: "Estaba de gira y me avisan que mi vieja tenía un tumor en el cerebro".

Coki Ramírez contó cómo vivió la enfermedad de su mamá: "Estaba de gira y me avisan que mi vieja tenía un tumor en el cerebro".

“En ese momento se me vino el mundo abajo. Era algo que nunca imagine”, comentó la cantante en su visita al programa. Lógicamente que suspendió sus actividades y regresó a su Córdoba natal para ponerse al tanto de los pormenores de la salud de Ana.

“La operaron y ese momento en el que el neurocirujano sale y nos dice que ‘salió todo perfecto’ se produjo un abrazo de hermanas con un ‘¡gracias Dios!’”, definió en diálogo con Andy Kusnetzoff.

En el ciclo de Telefe también destacó que hoy la persona que le dio la vida tiene un presente con total normalidad y sin secuelas: “Hoy es una diosa. Está sana, juega al paddle y al vóley”.

Leer más► Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en Chaco