lunes 22 de noviembre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort | Showmatch

El palito de Rocío Marengo a Eduardo Fort: "Si quiere pasarla bien que venga, sino él se lo pierde"

Tras la crisis, Rocío Marengo y el empresario están recomponiendo la relación y ella aprovechó para desafiarlo en vivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En su regreso a La Academia, Rocío Marengo llevó a un par de amigas y contó que son sus "vecinas del departamento de soltera en Las Cañitas", entonces Marcelo Tinelli le preguntó si estaba sola. La participante aseguró que está de novia con Eduardo y lo desafió en vivo.

Rocío Marengo y el mensaje a Eduardo Fort

Mucho más relajada con el tema de la crisis, Rocío Marengo le dijo a Eduardo Fort que si tenía ganas de divertirse podía ir a la pista de Showmatch a apoyarla, y aseguró que si no va "él se la pierde".

Después de tirarle un palito a su novio, la mediática la rompió con una coreografía basada en Cabaret, con Nacho Pérez Cortés y Natalia Cociuffo como invitada. Y el trío se llevó uno de los puntajes más altos del ritmo.

Rocío Marengo contundente en la pista de Showmatch: "No estoy separada de Eduardo Fort"

Leer más ► Polémica por la filtración de una foto de Mirtha Legrand internada: la palabra de Juana Viale

Rocío Marengo y una picante reflexión en ShowMatch

Semanas atrás, Marengo se quebró al aire de eltrece y sacó a la luz que estaba cansada de algunas actitudes de Eduardo Fort, su pareja desde hace ocho años. Lo acusó de mentiroso, de no darle el espacio necesario como mujer y de no ir al programa para apoyarla, como hacen la mayoría de los novios de las otras participantes.

Esto no le cayó nada bien al empresario ni a sus hijos. Sin ir más lejos, Macarena, su primogénita, le hizo la cruz a la modelo expresando que ya no era bienvenida en la familia. Lo que pareció un enojo del momento se transformó en un escándalo y muchos especularon con el romance podría haber llegado a su fin.

Leer más ► Benjamín Vicuña registró los primeros pasos de Amancio y le dedicó un tierno mensaje

La canción elegida por Rocío Marengo para el adagio

Sin embargo, la participante le pidió al jurado que prestara atención en el tema elegido. “Es un temón que elegí yo porque la vez pasada elegí ‘Solo se vive una vez’ y fui muy criticada. Esta vez quiero que me digan su devolución”, señaló. Entonces hizo el adagio al ritmo de “Shallow” de Lady Gaga.

Al momento de la devolución, el jurado Ángel de Brito reparó en las palabras de la participante y le preguntó: “Dijiste que valoremos el tema, ¿por qué lo elegiste? Viste la película, ¿no?”. Ella afirmó y recordó que la vio durante un vuelo y que se lloró todo: “Qué linda que es”. El periodista le remarcó que es una historia de amor que no termina nada bien, entonces ella reflexionó: “A veces las historias de amor terminan como pueden terminar...”.

Acto seguido negó estar separada. “Yo contesté los mensajes y no decía nada, ni blanco ni negro, porque no es momento para hablar. Obviamente que no estoy en mi mejor momento pero estoy transitando una etapa que cualquier pareja la puede pasar cuando hay cosas que no cierran. Pero por ahora sigo en pareja”.

"¿Estás separada?" La pregunta de Ángel de Brito que incomodó a Rocío Marengo

Leer más ► Viviana Canosa no se presentó a su programa y crecen las especulaciones