sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand | Juana Viale |

Polémica por la filtración de una foto de Mirtha Legrand internada: la palabra de Juana Viale

Luego de que trascendiera que una imagen de Mirtha Legrand fue captada mientras estaba en el sanatorio, su nieta se refirió al tema y dio su opinión.

Mirtha Legrand se encuentra internada desde el jueves, tras atravesar una complicación coronaria que derivó en la colocación de dos stents. Con el correr de los días, trascendió que una imagen de la diva fue captada en el sanatorio porteño Mater Dei, y tras la polémica por la filtración, Juana Viale opinó sobre el tema.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Recordemos que este lunes, se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand, y en el programa Intrusos (América) dieron detalles sobre el cuadro que transita la legendaria conductora.

image.png
Mirtha Legrand se encuentra internada desde el jueves.

Mirtha Legrand se encuentra internada desde el jueves.

La opinión de Juana Viale sobre la foto de Mirtha Legrand

Por otro lado, el movilero Alejandro Guatti informó que las autoridades del mencionado centro médico en el que está internada Mirtha Legrand, quieren dar con la persona que tomó esa imagen y tomar las correspondientes medidas. En este sentido, ya iniciaron una investigación para saber si la foto fue capturada por un empleado, o desde el centro de monitoreo de las habitaciones de los pacientes de la unidad coronaria.

Por su parte, Juana Viale opinó sobre el tema: "Me parece una pelotudez que hagan esas cosas". Y agregó: "No me enoja. Me parece que tiene que haber un límite y hay que preservarlo".

La salud de Mirtha Legrand: Intrusos en vivo desde el Sanatorio Mater Dei

Leer más: Charlotte y Alex Caniggia a juicio por un escándalo en un boliche

"Hay Mirtha Legrand para rato"

Como era esperado, Juana Viale abrió la emisión de La noche de Mirtha (El Trece) del 2 de octubre con un mensaje para Mirtha Legrand, su abuela, quien se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei luego de sufrir un problema cardíaco.

Juana entró al estudio al ritmo de El bombón asesino, el hit de Los Palmeras: “Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción que le encanta”, dijo la actriz tirando besos a la cámara. "Es una reina del mundo mundial, una fortaleza como nadie, nadie, nadie, nadie, nadie”, expresó la hija de Marcela Tinayre. "Todo mi amor de mi hacia ella, estuve con ella el día de la internación y después".

image.png
Juana Viale abrió la emisión de La noche de Mirtha (El Trece) del 2 de octubre con un mensaje para Mirtha Legrand, su abuela.

Juana Viale abrió la emisión de La noche de Mirtha (El Trece) del 2 de octubre con un mensaje para Mirtha Legrand, su abuela.

Juana Viale dio detalles de la internación de Mirtha Legrand

Sobre la salud de Mirtha Legrand, la conductora interina de sus programas contó: "Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos. Hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Se recupera maravillosamente. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Nada fue de repente”, explicó Juana.

"Estuve con ella antes de la internación que se le hizo, divina. Les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica, toda tuneada”, afirmó con complicidad. Y luego, contó los momentos posteriores a la intervención quirúrgica.

"Hay Mirtha Legrand para rato", Juana habló de la salud de su abuela y le dedicó su tema preferido

Leer más ► La China Suárez recordó su infancia con un sugerente posteo