domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Benjamín Vicuña | China Suárez |

Benjamín Vicuña registró los primeros pasos de Amancio y le dedicó un tierno mensaje

El actor chileno, Benjamín Vicuña, se reencontró con sus hijos en la capital española, en donde la China Suárez se encuentra trabajando.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Benjamín Vicuña disfruta de sus hijos

Muy emocionado con volver a ver a los nenes, Benjamín Vicuña no pierde el tiempo y disfruta de la capital española junto a sus hijos más chiquitos. Tal es así que en las últimas horas subió a sus redes sociales un emotivo video con el que enloqueció a sus más de 2,3 millones de seguidores.

En la grabación se lo ve esperando a Amancio en una de las esquinas del departamento que comparte con la China Suárez, y al nene dando sus primeros pasos y dirigiéndose a los brazos de su papá. "Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida", escribió Benjamín Vicuña al pie del video que rápidamente consiguió más de 480 mil reproducciones y muchos mensajes súper lindos.

Benjamín Vicuña aterrizó en Madrid y se reencontró con la China Suárez

La semana pasada y con motivo de participar de la ceremonia de los Premios Latino, Benjamín Vicuña aterrizó en Madrid y se reencontró con la China Suárez. Como no podía ser de otra manera, un periodista charló con el actor chileno y le consultó todo acerca de aquel encuentro con su ex.

"Estamos todos bien. Ayer nos cruzamos con Magnolia, con Amancio... La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, qué te puedo decir", le dijo Benjamín Vicuña al periodista Javier Ponzo.

Del mismo modo, Benjamín Vicuña agregó: "Es un lugar que amo, yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar".

Leer más ► Calu Rivero cambió su nombre en el documento de identidad y lo mostró con orgullo

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su separación de la China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña se distanciaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de blanquear la separación en sus redes sociales a finales de agosto: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Casi un mes después, el artista, dueño de un perfil bajo, decidió romper el silencio para hablar de esta ruptura y aprovechó para desmentir algunas cuestiones que trascendieron en los medios. “La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no... Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es superdifícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

image.png
Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su separación de la China Suárez.

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su separación de la China Suárez.

Leer más ► Polémica por la filtración de una foto de Mirtha Legrand internada: la palabra de Juana Viale

Benjamín Vicuña habló de su ruptura con la China Suárez

Cuando el periodista Santiago Riva Roy le preguntó si era definitiva la separación con Suárez, Vicuña se río y señaló en tono de broma: “No sé, en mi foro íntimo tendríamos que buscarlo al fondo... no sé si ya me queda fondo íntimo”. Y se refirió a su ex con mucho respeto y cariño: “Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos”.

Luego, aseguró que no es fácil vivir este proceso siendo una persona pública: “No hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos.... Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento a pesar del dolor, de que los duelos son internos y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas que tiran fruta. Trato de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades hay que tener cuidado. Ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa)”.

Leer más ► Benjamín Vicuña registró los primeros pasos de Amancio y le dedicó un tierno mensaje