sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Calu Rivero |

Calu Rivero cambió su nombre en el documento de identidad y lo mostró con orgullo

La actriz compartió una postal en su cuenta de Instagram. Aunque no reveló más información, dejó bien en claro que está súper feliz por lo que logró.

En diciembre del 2019 y con una postal en la que se mostró con el pelo súper cortito, Calu Rivero le pidió a sus seguidores que la llamaran Dignity.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dignity (@lacalurivero)

Calu Rivero mostró su nuevo documento

Los cambios que experimentó Calu Rivero llegaron después de que terminó su relación con el músico y cantante de la banda Indios, Joaquín Vitola. En aquella oportunidad, la actriz indicó: "Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity".

"Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", escribió también casi tres años atrás.

Pero este miércoles Calu Rivero fue más allá y mostró que logró algo súper especial. Muy emocionada, reveló que consiguió cambiar su nombre en el documento de identidad y que ahora firma como Dignity.

image.png
Calu Rivero mostró su nuevo documento.

Calu Rivero mostró su nuevo documento.

Leer más ► Cómo están y cómo lucen Valentín, Franco y Azul los hijos de Romina Yan a 11 años de su muerte

Explotaron los memes: Calu Rivero fue comparada con una participante de La Voz

Jacinta Sandoval fue una de las participantes que más controversia generó en La Voz Argentina. Mientras que el jurado, compuesto por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole siempre destacó su originalidad, su estilo y su voz, los seguidores del programa notaron que podría estar ahí solo por ser la amiga de Stefi Roitman, novia de Ricky.

“Bienvenida, espero servirte de mucho. Tenés un estilo muy pero muy personal. No te parecés a nadie y tenés una voz extraordinaria", le dijo Montaner el primer día que ella apareció en el programa. Aparte de esto, los usuarios de Twitter empezaron a compararla con otra actriz argentina: Calu Rivero. Así, los internautas se encargaron de convertir este tema de discusión en trending topic y surgió una avalancha de memes.

“Jacinta es una mezcla entre Cazzu y Calu Rivero. Perdón, lo tenía que decir”, publicó una usuaria, mientras otra también la comparó con la artista española Rosalía. “¿Puedo decir algo? Jacinta es Calu Rivero disfrazada de Jacinta”, twitteó otra usuaria, junto con un meme de otra participante del show, Jessica Amicucci, recordada por haber mandado al frente a su compañera de equipo durante su presentación, a quien acusó frente a las cámaras de no haberse juntado a ensayar.

https://twitter.com/mpazcuello/status/1428534117336031233
https://twitter.com/Karen41786705/status/1428534387671457796
https://twitter.com/maialvarez_ok/status/1427820488659804168

Leer más ► El video que confirma si Ricky Martin se hizo o no un retoque facial

Temas