jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort |

Rocío Marengo desmintió su separación con Eduardo Fort: "Dejen de decir..."

Después que le diera un ultimátum al empresario chocolatero, Rocío Marengo habló del estado de su vínculo.

Hace algunas semanas, Rocío Marengo sorprendió a Marcelo Tinelli y a todos en la pista de ShowMatch: La Academia al hacer un furioso descargo contra su pareja desde hace más de siete años, Eduardo Fort, en el que le reclamó falta de apoyo en el certamen.

Desde ese momento, muchos personajes del entorno, como Virginia Gallardo; la hija de Eduardo, Macarena; o la ex esposa del empresario, Karina Antoniali, mediaron palabra en el escándalo y hasta se rumoreó que la pareja terminó yendo por caminos separados.

Rocío Marengo desmintió estar separada de Eduardo Fort

Sin embargo, la modelo reapareció en el reality y desmintió todas las versiones. Marengo contó que se están tomando un tiempo para procesar todo lo dicho: “Estoy en mi edificio de soltera de Cañitas, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancaron desde el día uno y me dejan notitas por debajo de la puerta”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Curioso sobre el estatus de la relación, el reconocido conductor quiso saber si Fort la iba a visitar: “¿Pero no vivís con tu novio? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿Va a venir Eduardo?".

Rocío Marengo contundente en la pista de Showmatch: "No estoy separada de Eduardo Fort"

En ese sentido, la participante se refirió a todos los rumores: “Vamos a ver si viene, pero dejen de decir que estoy separada porque no lo estoy, estoy con Edu. Ya sabemos que, si no viene, se lo pierde. Mirá la cantidad de gente, la pasamos bien. Si quiere pasarla bien, que venga, y si no, que no venga”.

Leer más: Luciano Castro y Flor Vigna a los besos en el gimnasio

El reproche de Marengo en vivo que enfureció a Fort

"Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", arrojó sorprendiendo a todos.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", comentó Rocío Marengo, angustiada por la situación personal que le toca vivir. Sin embargo, la respuesta del empresario no fue la esperada porque se defendió y contraatacó al asegurar que “el amor no se mide por ir a un programa de televisión”.