martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort |

Rocío Marengo sobre el futuro de su relación con Eduardo Fort: "Puedo ser mamá con o sin él"

Rocío Marengo contó por qué decidió hacer públicos sus problemas de pareja con el hermano de Ricardo Fort.

Rocío Marengo hizo catarsis en ShowMatch, decepcionada por el comportamiento de su novio, Eduardo Fort. En diálogo con Marcelo Tinelli, la participante explicó: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”.

Muy enojada, la modelo explotó contra el empresario y le hizo varios reclamos: “Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?”. Luego, señaló muy decepcionada: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

“Venía de un día de mucho cansancio, de mucha presión. Estar en ‘La Academia’ no es fácil, el nivel de estrés, el cansancio, la presión. Venía de muchos duelos y lo que me hizo estallar fue la mentira”, explicó la mediática respecto de su sorpresiva reacción en vivo, donde arremetió contra su pareja Eduardo Fort.

Tras asegurar que los problemas sentimentales estaban afectando su vida laboral, Marengo advirtió que solo necesitaba contención por parte de su novio, algo que no tuvo. “Siempre mi cable a tierra fue mi trabajo, siempre fue mi refugio. Yo sentí que en estas últimas semanas no estaba bien, que me estaba saliendo mal todo. Cuando me doy cuenta necesité una contención, que Edu esté al lado mío”, expresó angustiada.

“Yo recién hace unos años le di prioridad al amor por primera vez en mi vida porque siempre fue el trabajo lo primordial para mí. El año pasado renuncié al programa de Guido Kaczka (Bienvenidos a bordo) por la pandemia porque Edu es de riesgo (tiene stents en el corazón). Lo prioricé, aposté a la familia, hice muchas cosas por amor. Por eso yo pretendo lo mismo de él”, aclaró para que se entienda su reacción.

Leer más ► Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

“Mi cable a tierra fue mi trabajo, soy amante de mi trabajo, de remar. Pero sentí en las ultimas semanas que no estaba bien, que me estaba saliendo mal. Necesité una contención, que él esté conmigo”, continuó Marengo.

“Él ve que el programa me hace feliz. Solo le pedí que se pare (en ShowMatch) como los novios de mis compañeras que son todos perfil bajo. Todos lo hacen por amor. Pero no me digas que vas a ir si no vas a ir. Me dijo: ‘me pongo la vacuna y voy’. Cuando fue Martita (Fort), me dijo que venía la otra semana. Me sentí decepcionada. Tuve que mentir por él, porque no fue”, añadió respecto a las falsas expectativas que le creó su pareja.

ROCÍO MARENGO, ÍNTIMA EN LAM CON ÁNGEL, SE CONFIESA DESPUÉS DE SU BROTE DE FURIA - Nota completa

Luego, en un tono un poco más profundo y serio, la mediática comentó que se adaptó a las necesidades de Eduardo y que pudo formar una familia ensamblada con los hijos que tuvo él en su matrimonio anterior. Sin embargo, explicó que postura sobre la maternidad y la familia van más allá que su pareja. “Tengo ganas de ser mamá. Yo puedo ser mamá con Eduardo o sin Eduardo... Tengo muchas opciones. Mas allá de ser mamá, quiero tener una familia. Yo no quiero casarme, no necesito un papel que me ate a él. Yo lo elijo todos los días”, justificó la modelo.

Además, Rocío dejó bien en claro que está dispuesta a dejar la relación si el empresario no cambia su postura y se adapta a sus necesidades, como ella lo hizo con él. “No quiero más promesas, quiero hechos”, aseguró.

Leer más ► La despiadada crítica de Yanina Latorre al nuevo programa de Pamela David

Eduardo Fort rompió el silencio tras el descargo de Rocío Marengo.jpg
Eduardo Fort rompió el silencio tras el descargo de Rocío Marengo

Eduardo Fort rompió el silencio tras el descargo de Rocío Marengo

Sobre qué pasó en la intimidad luego del momento de catarsis que tuvo en pleno programa, Marengo contó: “Estamos en un gran momento, de decisiones, de elegir, dentro de lo difícil que es. Hace 3 noches que no duermo y no dejé de ensayar. Estoy en un barro que no sé como salir”.

Finalmente, dio su opinión sobre el enojo de los hijos de Eduardo con lo sucedido diciendo que “tienen que entender que el problema es con el padre y no con ellos”.