jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos Yanina Latorre | Pamela David | Lizy Tagliani

La despiadada crítica de Yanina Latorre al nuevo programa de Pamela David

Yanina Latorre habló sobre el reciente debut de La ruleta de tus sueños.

Tras una larga temporada alejada de las cámaras por decisión propia, Pamela David volvió a la pantalla de América con La ruleta de tus sueños, su nuevo programa.

La conductora ocupó el espacio horario que había quedado vacante tras el abrupto final de TV Nostra, el ciclo informativo que había sido presidido por Jorge Rial.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTC3ZOYLoZE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Luego de que sus cientos de seguidores le preguntaran qué le había parecido el debut de este nuevo programa, fiel a su estilo picante, Yanina Latorre no dudó en dar su opinión.

Leer más►Antonela Roccuzzo mostró cómo encuentra a sus hijos cada mañana

"Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan, pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción”, disparó de forma filosa.

Como si esto fuera poco, la panelista de LAM aseguró que ver a Pamela al aire "la deprime". "No sé. Mirá a Marley, a Darío Barassi, a Lizy Tagliani... ¡Me deprime tanto!”, acotó.

¿A vos qué te pareció La ruleta de tus sueños?

¡Así comenzaba La ruleta de tus sueños! Con la conducción de Pamela David

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed