miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Antonela Roccuzzo |

Antonela Roccuzzo mostró cómo encuentra a sus hijos cada mañana

Antonela Roccuzzo compartió esta mañana una tierna imagen de Thiago, Mateo y Ciro en la cama.

"Al cole", escribió la esposa de Lionel Messi junto a una captura en la que aparecen los pequeños durmiendo abrazados en la cama.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Algunos días atrás, Antonela Roccuzzo le dedicó un sentido mensaje a sus niños a través de Instagram en el que expresaba lo orgullosa que se sentía de ellos tras sus primeros días en su nueva escuela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXTxUtK4p4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Último día de cole de la semana ¡Que orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo! Cuanto aprendemos de ustedes", decía Antonela Roccuzzo ante sus millones de seguidores.

Para esta nueva etapa de los pequeños, el matrimonio del fútbol eligió a la institución educativa: American School of Paris. Un establecimiento que se rige por la “educación estadounidense” con una comunidad internacional. El colegio tiene seis canchas de fútbol, una de tenis, voleibol y espacios recreativos donde los más pequeños pueden practicar otros deportes y hacer tareas extracurriculares.

La foto

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed