lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort |

El verdadero motivo de la furia de Rocío Marengo contra Eduardo Fort

Se reveló la razón por la que Rocío Marengo explotó contra su pareja de más de ocho años. Los detalles.

En la noche del martes, Rocío Marengo dejó a todos boquiabiertos en la pista de La Academia cuando hizo un furioso descargo contra su pareja, Eduardo Fort. La mediática le dio un ultimátum, pero en las últimas horas se conoció el verdadero motivo que habría provocado su furia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort

"Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", arrojó sorprendiendo a todos.

Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort : "No hago más que remar en mi vida sola"

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", comentó Rocío Marengo, angustiada por la situación personal que le toca vivir.

Leer más: Cinthia Fernández apuntó contra Flor de la V y la acusó de haberla dejado sin trabajo

El verdadero motivo del enojo de Rocío Marengo con su Eduardo Fort

Tras sus inesperada catarsis y fuertes declaraciones, se reveló el motivo por el cual la mediática de 41 años explotó contra su pareja. Según manifestó "Pampito" en "Mañanísima", su angustia se debe a su deseo de ser madre. "Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá", indicó el panelista.

image.png
Rocío Marengo le dio un ultimátum a Fort y la familia le hizo la cruz.

Rocío Marengo le dio un ultimátum a Fort y la familia le hizo la cruz.

"Ayer en un momento dijo 'yo ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja'", sostuvo. Y cerró convencido: "Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años".

La familia de Eduardo Fort le hizo la cruz a Rocío Marengo

Su reacción provocó que la familia del empresario la expulsara de sus vidas. “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, quiero lo mejor para él. Y después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia. Todo me enojó. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la TV y no lo habla en la intimidad?”, pronunció Macarena Fort, hija de Eduardo, en un mensaje que le envió a Ángel De Brito.

Así aniquiló la hija de Fort a Marengo, aclarándole a Ángel su postura: "Ya no es bienvenida"

El que también habló fue Felipe Fort, que no se guardó nada. “Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) solo porque no aceptó la decisión de la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad es que no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho”, comentó en sus historias de Instagram.