martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo | Eduardo Fort | Amor

Rocío Marengo se plantó y le dio un ultimátum a Eduardo Fort

Rocío Marengo contó toda la verdad de su crisis con Eduardo Fort y anticipó que no tiene ningún problema en separarse.

Después de ventilar los detalles de su enojo con Eduardo Fort, Rocío Marengo aceptó tener un mano a mano con Ángel De Brito en el que habló de todo. Primero contó que lo que más la enoja es la mentira, pero luego aseguró que estaba cansada de que el empresario no le diera el lugar que se merece, y no estamos hablando de un puesto en la fábrica FelFort.

“Hago muchas cosas por amor y pretendo lo mismo que él. Estoy en pareja con él desde hace años y lo priorizo. Él sabía que yo estaba rota por MasterChef Celebrity. Me mostré tal cual soy y no estuvo bueno. Siento que di mucho y no vi los frutos. Por eso tomé la decisión de estar en ShowMatch, porque sentía que eso me iba a hacer feliz. Lo único que quería es que fuera a apoyarme al estudio, como hacen los novios de las otras participantes", sostuvo.

Eduardo Fort rompió el silencio tras el descargo de Rocío Marengo.jpg
Eduardo Fort y Marengo están juntos desde hace ocho años.

Eduardo Fort y Marengo están juntos desde hace ocho años.

Angustiada, Marengo dejó en claro que como pareja siempre tuvieron proyectos, desde el día uno. Sin embargo, el amor no es suficiente para ella, y está dispuesta a dar un paso al costado si del otro lado no ve un cambio que la convenza.

"La vida pasa y no voy a perder un día en esperar algo que no se me dé de forma genuina”, precisó. Cuando Ángel De Brito le preguntó si se había separado de Eduardo Fort, respondió que “estaban en un buen momento para tomar decisiones”. “Si tiene ganas de tener una mujer a su lado, hace ocho años que sabe cómo soy. Si quiere seguir un camino juntos, yo lo banco. Lo amo y le deseo lo mejor. Ojalá que Dios lo ilumine y pueda tomar decisiones con el corazón. Uno tiene su límite. Hoy me considero en pareja, pero estoy en mi casa, yo soy muy independiente. Me dio la oportunidad de vivir juntos, pero tengo mucha ropa y zapatos”, cerró con humor.

rociomarengo1200.jpg
Rocío Marengo y Eduardo Fort ¿un amor que llegó a su fin?

Rocío Marengo y Eduardo Fort ¿un amor que llegó a su fin?