Policiales Cuál es el estado de salud de las mujeres accidentadas en el ingreso a Santa Fe Dos mujeres siguen internadas con pronóstico reservado tras un violento choque en el ingreso a Santa Fe.
Policiales Entraron a robar a un centro de día en Santa Fe, lo destrozaron y se tomaron el alcohol puro Robo y destrozos se produjeron durante el fin de semana en un centro de día en la ciudad de Santa Fe. Bebieron alcohol puro.
Policiales Alerta por robo de vehículos en Santa Fe: seis motos y tres autos durante el fin de semana Entre el viernes y el domingo se produjo el robo de seis motos, dos autos y una camioneta en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Ruta Nacional 168: se pone en marcha la segunda etapa de reposición de luminarias Los trabajos se realizarán desde el puente que comunica barrio El Pozo con el hipermercado, hasta el rulo de la RN N° 168 con el corredor vial de la ruta provincial N° 1.
Política Alquileres: inmobiliarios destacan más oferta, contratos flexibles y precios estables El presidente de la Cámara de Corredores Inmobiliarios aseguró en AIRE que continúa el incremento de inmuebles en alquiler y destacó una mayor estabilidad en los precios.
Política Se duplicaron los tests de alcoholemia durante el Operativo Verano en Santa Fe Durante el Operativo Verano, la Agencia Provincial de Seguridad Vial fiscalizó 162.500 vehículos en rutas santafesinas, un 48% más que el año pasado.
Policiales Nuevo ataque al club Banco: ahora arrojaron botellas explosivas en la sede Autores desconocidos volvieron a atentar este domingo contra el club Banco Provincial, cuando arrojaron botellas explosivas hacia la sede. El caso es investigado.
Policiales Allanaron la subcomisaría Sexta del barrio La Guardia Se dio en el marco de una investigación encabezada por el fiscal de Violencia Institucional, Ezequiel Hernández.
Santa Fe Desde este lunes rige en Santa Fe un nuevo sistema digital para adquirir tickets y cédulas La medida se da a partir de una resolución dictada el último viernes por la Corte Suprema de Justicia.
Policiales Un hombre murió tras caer de un techo en barrio Coronel Dorrego Ocurrió en Avellaneda al 8100, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Policía y justicia investigan el fatal suceso.