LEER MÁS ► Empieza el juicio por el brutal homicidio de Gonzalo Copes en la Avenida 7 de Marzo de Santo Tomé
Una agresión brutal en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe
El hecho se registró alrededor de las 6.30, y obligó a desplegar un importante operativo policial bajo un fuerte hermetismo, con la presencia de patrulleros, brigada motorizada, bomberos y al menos dos ambulancias. Durante el procedimiento, el tránsito en la zona permaneció cortado.
Género
Una mujer fue brutalmente agredida por su expareja, a pesar de que el hombre tenía una medida de restricción vigente en su contra.
Según los primeros reportes policiales, el atacante se presentó en el edificio para buscar a su expareja, ingresó al departamento del segundo piso y la golpeó violentamente. Testigos indican que la agredió con una manopla de hierro, provocándole heridas sangrantes en la cabeza y el rostro. La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Cullen en una unidad de emergencia, con signos visibles de pérdida de sangre.
Tras la agresión, el hombre intentó escapar y se ocultó en una obra en construcción contigua al edificio, donde fue hallado por personal de la brigada motorizada. Al momento de ser encontrado, el hombre presentaba una herida cortante en el cuello, aparentemente autoinfligida con un arma blanca. También fue trasladado de urgencia al Cullen, escoltado por efectivos policiales.
Género (3)
El hecho se registró minutos antes de las ocho, y obligó a desplegar un importante operativo policial bajo un fuerte hermetismo.
Vecinos de la zona se mostraron conmocionados por el despliegue y la violencia del episodio. La investigación quedó en manos de las autoridades judiciales, quienes confirmaron que existía una orden judicial de restricción de acercamiento entre el agresor y la víctima, lo que agrava aún más la situación legal del agresor.