Política Monte Vera ya sabe quiénes son los candidatos para junio Las internas partidarias marcaron las elecciones en las distintas localidades de la provincia este domingo. A la espera del conteo definitivo, ya se conoce quiénes serán los principales candidatos para el 29 de junio.
Política Maximiliano Pullaro sobre las elecciones en Santa Fe: "Hemos ganado de punta a punta" El gobernador Maximiliano Pullaro celebró la performance de Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones a convencional reformador.
Política Elecciones en Santa Fe: cuánto cobrarán los convencionales constituyentes El Senado tiene en estudio un proyecto que prohíbe la doble remuneración para los convencionales que ya ocupan otro cargo. El debate deja a la vista un signo de la época: la discusión en torno al gasto político.
Política Sorpresa en las elecciones de Santa Fe: en un departamento perdió el senador en funciones A contramano de la tendencia donde los legisladores se postulan como Convencional Departamental, en un distrito del centro oeste provincial se impuso el candidato de La Libertad Avanza.
Política Paco Garibaldi destacó una "tendencia muy buena" de cara a los números oficiales El senador y candidato a convencional reformador, Paco Garibaldi, habló de manera exclusiva con AIRE mientras se desarrolla el escrutinio provisorio de las elecciones en Santa Fe.
Política Ana Cantiani: "La Libertad Avanza va a ser unas de las fuerzas más importantes" La candidata a concejal y convencional reformadora de la Constitución por La Libertad Avanza, Ana Cantiani, se refirió a la performance del espacio en Santa Fe.
Política Elecciones en Santa Fe: Cattalini dijo que en Unidos confían en "superar los 32 convencionales" Lionella Cattalini se mostró confiada de cara a los números oficiales de las elecciones de este domingo en Santa Fe. "Vamos a llegar a la mayoría y superar los 32 convencionales", aseguró.
Política En Más para Santa Fe destacan la elección al Concejo de Rosario: "Un resultado extraordinario" Lucila De Ponti y Caren Tepp dieron las primeras informaciones sobre las elecciones de Más para Santa Fe este domingo, donde destacaron su performance en Rosario.
Política Previo a conocerse los resultados, Monteverde llamó a "trabajar en unidad" Juan Monteverde, candidato a convencional reformador en Santa Fe, pidió unidad en el marco de las elecciones de este domingo.
Política Tras los primeros resultados, Scaglia dijo que Unidos tendrá "mayoría en la Constituyente" La vicegobernadora de Santa Fe dio las primeras declaraciones previo a conocer los números finales de las elecciones a convencional reformador.