domingo 28 de noviembre de 2021
Recetas | Receta | tortilla | papas

4 tortillas veganas que te harán olvidarte del huevo por completo

Estas recetas te van a encantar incluso aunque no seas una persona vegana.

Las tortillas veganas son una forma de dejar a un lado el huevo y cualquier alimento de origen animal. En esos días en los que muchos o prueban la filosofía vegana que va más allá de una dieta o no tienen huevos en la heladera o no les sienta bien, es una excelente opción cocinar estas recetas increíbles. Una tortilla vegana es una cena de tapas o una combinación de ingredientes que pueden llegar al plato de una forma extraordinaria. Atrévete a probar una de estas recetas de tortillas veganas.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Tortilla de harina de garbanzo
La harina de garbanzo es la encargada de darle a la tortilla la textura

La harina de garbanzo es la encargada de darle a la tortilla la textura

Tortilla de harina de garbanzo

Una buena tortilla vegana puede ser la excusa perfecta para probar esta mezcla de ingredientes. La harina de garbanzo es la encargada de darle a la tortilla la textura necesaria para conseguir un acabado perfecto. Esta fusión de ingredientes nos puede servir para disfrutar en primera persona de estos ingredientes increíbles. Nos olvidaremos por completo del huevo gracias a la harina de garbanzos y un poco de agua.

Leer más►Frutas y verduras para una dieta sana

Tortilla de papas vegana

Tortilla de papas
La tortilla de papas vegana te sorpenderá en todos los sentidos

La tortilla de papas vegana te sorpenderá en todos los sentidos

La tortilla de papas vegana te sorprenderá en todos los sentidos. Podes probar de hacerla siempre que te apetezca con los básicos, las patatas y la cebolla en caso de usar este ingrediente en las tortillas de papas. La combinación de sabores quedará igual o mejor que con huevo con el agua y la harina de garbanzos crearás esa base que estará lista para la acción en cualquier momento. Fácil, deliciosa y buenísima, así es la tortilla de patatas vegana.

Tortilla a la francesa

Esta tortilla a la francesa vegana es una receta que se cocina rápidamente y siempre queda bien. Una combinación de sabores que parte de la harina de maíz. Una buena alternativa si no tenemos harina de garbanzos. El maíz tiene ese color intenso y un sabor muy especial que combinará bien con el resto de los sabores capaces de crear una tortilla espectacular. Si queres disfrutar de una tortilla a la francesa diferente que quizás te sorprenda, hacela... vale la pena.

Leer más►2 ideas de sopas para disfrutar en familia

image.png

Tortilla de calabacín

Una tortilla de calabacín sin huevo es una receta increíble para incorporar más verdura y dejar a un lado el huevo. Con una combinación de ingredientes increíble que tendrá en el calabacín a su mejor aliado podemos cocinar una tortilla de lujo sin huevo. Podemos usar harina de trigo y en solo 5 minutos tener lista una tortilla de restaurante vegano. Una buena alternativa si nos hemos quedado sin huevos en casa o queremos probar algo nuevo y delicioso.

Dejá tu comentario