Policiales Confirmaron la prisión perpetua para el autor del crimen del comerciante Julio Cabal Se trata de Juan Cruz Gambini, condenado en 2022 en el marco de un juicio oral y público que tuvo lugar en tribunales de Santa Fe.
Política Ines Masino, la mamá de Julio Cabal, encabeza una lista de concejales en Santa Fe La mamá de Julio Cabal, el joven asesinado en 2019 mientras atendía el comercio de la familia, encabezará la lista de candidatos a concejales en Santa Fe por la Coalición Cívica. Este sector no participa de las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Policiales "Siempre supimos que teníamos un caso sólido", dijo la fiscal del caso Julio Cabal Ana Laura Gioria sostuvo que la clave para dar con Juan Cruz "Colita" Gambini no fue una sola prueba sino el conjunto de las mismas. El fallo condenó a prisión perpetua al autor del asesinato ocurrido en Urquiza al 2200.
Policiales "La única perpetua es la mía, espero descansar en paz", dijo la mamá de Julio Cabal A tres años del crimen de Julio Cabal y tras la condena a prisión perpetua del asesino de su hijo, María Inés, la mamá del comerciante, dijo que "la sentencia no le va a devolver a su hijo", pero como sociedad pueden estar tranquilos porque hay un hijo de puta menos en la calle".
Policiales Condenaron a prisión perpetua al autor del crimen del comerciante Julio Cabal Juan Cruz "Colita" Gambini recibió este lunes la pena máxima tras un fallo dictado por un tribunal conformado por los jueces Jorge Patrizi, Susana Luna y José Luis García Troiano.
Policiales Se conoce este lunes el veredicto en el juicio por el homicidio de Julio Cabal A partir de las 14 de este lunes, el tribunal de jueces conformado por Jorge Patrizi, Susana Luna y José Luis García Troiano dará a conocer la sentencia para Juan Cruz "Colita" Gambini, único imputado en la causa por el asesinato de Julio Cabal.
Policiales Pidieron la prisión perpetua para el acusado de matar al comerciante Julio Cabal En el cierre del juicio oral y público, Fiscalía y querella solicitaron la pena máxima para Juan Cruz "Colita" Gambini, mientras que la defensa apuntó a la absolución o en su defecto que se lo condene sin el agravante del criminis causa (por no haber logrado el robo).
Policiales De un almuerzo a rescatar una yegua: las coartadas que usó el acusado de matar a Julio Cabal La prueba fue presentada este miércoles, en el tramo final del juicio oral por el homicidio del comerciante de Urquiza al 2200. Mediante dos videos, la Fiscalía mostró como el imputado cambió de versión de los hechos en dos oportunidades. El próximo viernes serán los alegatos.
Policiales La moto y un rumor de policías presos, los ejes en el inicio del juicio por Julio Cabal En la primera jornada del juicio pasaron por la sala peritos e investigadores de la ex PDI que narraron cómo fue el inicio de la investigación que terminó con Juan Cruz Gambini tras las rejas. El único implicado en la causa afronta pedidos de prisión perpetua por parte de la Fiscalía y querella.
Santa Fe Inés Masino habló en el inicio del juicio: "Ojalá sea larga la condena, pero Julio no vuelve" La madre del comerciante asesinado en 2019, María Inés Masino, habló con AIRE frente a los Tribunales santafesinos, donde comenzó este lunes el juicio por el homicidio de su hijo.