Economía Construir en Santa Fe: el costo sube menos que la inflación, pero sale más que en Rosario En el primer semestre del 2025, el costo de construcción en la ciudad de Santa Fe subió un 8,2%, por debajo de la inflación general. Sin embargo, sigue siendo más caro que en Rosario.
Economía Santa Fe y la inflación: ¿qué subió, qué bajó y cómo se desaceleró respecto al año pasado? El primer semestre de 2025 cerró con una inflación del 16,4% en Santa Fe. Qué productos subieron y cuáles bajaron en lo que va del año.
Economía La inflación de junio fue de 1,9% en Santa Fe y acumuló 16,4% en el primer semestre La inflación tuvo un leve repunte, pero se mantiene por debajo del 2% mensual en la provincia de Santa Fe. En junio fue más alta que la media nacional.
Economía ¿Quién compra lo que Santa Fe produce?: las exportaciones superan los US$ 5.600 millones Santa Fe exportó más de U$S 5.600 millones en los primeros cinco meses de 2025. India y Brasil encabezan los destinos.
Santa Fe Paritarias: el Gobierno convocará a estatales y docentes a fines de julio para discutir salarios Las reuniones paritarias en Santa Fe se retomarán en el transcurso del mes, como acordaron el Gobierno y los trabajadores.
Economía Construir en Santa Fe sale más que en Rosario, pero sube menos que la inflación El costo de construcción en Santa Fe sigue siendo más alto que en Rosario, aunque los aumentos de los últimos meses fueron inferiores a la inflación. ¿Cómo impacta esto en los precios finales?
Economía La inflación se desacelera en Santa Fe: en mayo fue del 1,4%, la cifra más baja desde 2017 La inflación también perforó el piso del 2% en la provincia de Santa Fe y se mantiene por debajo de la media nacional.
Economía Tras el 1,5% a nivel nacional, el IPEC publica el índice de inflación de mayo en Santa Fe El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos dará a conocer este martes la inflación de mayo en Santa Fe. Se espera una baja como ocurrió a nivel nacional.
Economía Se desacelera la inflación en Santa Fe: llegó al 2,9% en abril y acumula 12,7% en 2025 La inflación también pisó el freno en Santa Fe, pero en abril quedó por encima de la media nacional.
Economía Tras el 2,8% nacional, el IPEC informa el dato de inflación de abril en Santa Fe El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) dará a conocer la inflación de abril en Santa Fe. Se espera que baje como ocurrió a nivel nacional.