Santa Fe El Municipio intervendrá integralmente en 20 barrios durante cuatro semanas El intendente Juan Pablo Poletti afirmó que al asumir se econtró con una ciudad "sucia, desordenada, abandonada, desprolija y oscura". En este marco, explicó en qué consistirán diversos programas que tienen que ver con mejoras barriales, ordenamiento, seguridad, modernización y descentralización, entre otros aspectos.
Política Poletti abrió las sesiones ordinarias del Concejo y puso el eje en el transporte público El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, brinda el discurso inaugural del 145° período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
Santa Fe Horario corrido en Santa Fe: proponen una mesa de diálogo para evaluar su implementación A través de un proyecto, proponen convocar a una mesa de diálogo a fin de evaluar la implementación del horario corrido en la ciudad de Santa Fe. La iniciativa la impulsa el concejal Leandro González.
Santa Fe Robo de cables en Santa Fe: entre la necesidad social y las pérdidas millonarias El tipo de delito se expandió durante el último tiempo en las dos grandes ciudades de la Provincia, según datos del Ministerio de Seguridad. Cuánto se paga por el cobre, el bronce y dónde lo llevan. El millonario costo que implica la reposición de los elementos. Un proyecto de ordenanza busca prohibir la venta ambulante.
Santa Fe Buscan cambiar la aplicación del SEOM: las alternativas, entre privados y universidades La presidenta del Concejo Municipal, Adriana "Chuchi" Molina, indicó en AIRE que, entre los proyectos aprobados, se encuentra la posibilidad modificar el sistema de estacionamiento en la capital provincial.
Política Declararon la emergencia en Seguridad en la ciudad de Santa Fe: ¿qué implica? El Concejo Municipal de Santa Fe aprobó un Mensaje del Ejecutivo que declara la emergencia en Seguridad en la ciudad capital de la provincia. La medida autoriza al Municipio a realizar contrataciones directas o adquisiciones que considere necesarias. Deberá presentar un informe trimestral ante los ediles.
Política El Concejo autorizó los nuevos valores del estacionamiento medido en Santa Fe En la sesión extraordinaria de este miércoles, el Concejo Municipal de Santa Fe autorizó los nuevos valores del estacionamiento medido. Los primeros 60 minutos costarán 290 pesos.
Santa Fe El Municipio quiere aumentar un 1800% el valor del estacionamiento medido El pedido está contemplado dentro de la Emergencia en movilidad, seguridad y economía social. El Municipio busca que la tarifa de estacionamiento aumente y ampliar los sistemas de cobro.
Política Declaración de emergencias y aumentos de multas y SEOM: los proyectos del Municipio El Ejecutivo municipal presentó a los concejales de la ciudad de Santa Fe una serie de mensajes que serán tratados en la sesión del miércoles 21 de febrero. Busca declarar la emergencia económica y social, en movilidad, además de adherir a la de seguridad; y modificar precios de multas y el SEOM.
Santa Fe Luego de la amenaza de bomba, se normaliza la actividad en la Municipalidad El llamado ingresó al 0800 que tiene la Municipalidad alrededor de las 9 de la mañana. El protocolo de seguridad se activó y más de cien personas tuvieron que ser evacuadas. Trabajó en el lugar la Brigada de Explosivos.