Policiales Quíntuple crimen en Santa Fe: un infierno llamado Facundo Solís El 29 de diciembre de 2017 Facundo Solís asesinó a cinco personas entre las que se encontraba su expareja, Mariela Noguera, su hija Aylén y su novio Joel; a Cuqui Loseco y a Sonia, madre y hermana de Mariela.
Policiales Feruglio: cuatro crímenes con un solo objetivo, el sufrimiento de su expareja El 24 de diciembre de 2016, en la previa de la Navidad, Marco Feruglio asesinó a cuatro integrantes de la familia de su expareja, a la que había agredido unas horas antes. El caso tuvo una calificación inédita en Santa Fe: femicidio vinculado. Es uno de los hechos más violentos en la historia criminal de la ciudad.
Policiales Fendrich: un robo planeado en un café y el secreto que se llevó a la tumba La tarde del viernes 23 de septiembre de 1994, Mario Fendrich se llevó 3 millones de pesos y 181.601 dólares de la tesorería del Banco Nación en Santa Fe. Se entregó tres meses y medio más tarde, pero el dinero nunca apareció. La historia de un caso que sigue intrigando a los santafesinos, en un nuevo especial de Archivo AIRE.
Santa Fe Habló Facundo Martínez, papá de Serena: "El dolor nos va a acompañar siempre" El 28 de noviembre de 2013, Serena Martínez fue herida en el Club Regatas por una bala perdida proveniente de Alto Verde y días después, falleció. Archivo Aire recordó el caso que conmocionó a la sociedad santafesina. Facundo Martínez, papá de Serena, dijo que a pesar del dolor decidieron salir adelante.
Santa Fe Serena Martínez: una bala asesina y una ciudad de duelo Serena Martínez tenía siete años y festejaba el fin de año con sus compañeros del Club Regatas. Una bala 9 milímetros, que se disparó en un enfrentamiento en el acceso a Alto Verde, cruzó el río e impactó en su cabeza. Su muerte expuso brutalmente la creciente violencia en Santa Fe y los problemas del 911.
Policiales El crimen de Cugno, un caso emblema en el drama de los femicidios La docente Alejandra Cugno (42 años) fue abusada y asesinada por José Luis "Colo" Baroni, un peón rural que le hizo dedo en la ruta 66 cuando volvía a su casa de San Jorge. El recuerdo de un crimen que conmovió al país.