Policiales Condenan a una ex empleada judicial de Rafaela que robó dinero secuestrado de una causa narco Se trata de una empleada que prestaba servicios como ordenanza en el Juzgado Federal de aquella ciudad y tras salir el caso a la luz presentó su renuncia.
Policiales Caso Oldani: acusados por la "cueva financiera" insisten en realizar tareas comunitarias El 11 de febrero de 2020 asesinaron al empresario Hugo Oldani en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Poco después se abrió otra causa para determinar si en esa oficina funcionaba una "cueva financiera". Hay diez imputados en la Justicia Federal.
Policiales De robo millonario a un almacén narco: condenan a "Pepe" Bramuel en Esperanza La pareja fue sentenciada en un juicio abreviado realizado en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe a penas que llegan hasta los 6 años. Una mejicaneada, en el centro de la trama.
Policiales Un preso mandó a su padre a buscar una encomienda y adentro había marihuana Los dos hombres radicados en Calchaquí fueron condenados por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe. El hombre de 77 años fue detenido cuando fue a retirar una encomienda por pedido de su hijo que se encontraba preso en Santa Felicia.
Actualidad "Camus Hacker" fue condenan a 10 años de prisión por trata de personas Emmanuel Ioselli tendrá 10 años de prisión por sacarle fotos a menores de edad con falsas promesas y luego venderlas por internet.
Policiales Condenaron al Pai Luciano por tráfico de drogas en la ciudad de Santa Fe La sentencia alcanza a su hermana María Sol, a un changarín y a un policía que les brindaba protección. Las condenas oscilan entre los 4 y los 2 años de prisión.
Policiales Condenas y multas millonarias para la esposa y el suegro del narco prófugo Vicente Pignata Se trata de Elisabet Yanina Campos y Ramón Darío Campos, quienes acordaron penas en suspenso por lavar dinero proveniente del narcotráfico.
Policiales Escribana condenada por insertar la firma de un muerto en la transferencia de un vehículo La sentencia fue impuesta por mayoría por el TOF de Santa Fe. Claudia Dechanzi fue condenada a un año de prisión de ejecución condicional e inhabilitación de su matrícula por el doble de tiempo.
Política Revocaron la condena a Boudou y lo absolvieron por adulterar documentación de un auto La decisión fue adoptada por la mayoría de la sala IV del máximo tribunal penal del país que, además, confirmó la absolución del también exministro de Economía en relación con la compra de automóviles de alta gama para esa cartera.
Policiales Condenan a proxeneta de Villa del Parque por su accionar en varias provincias Se trata de un santafesino de 28 años al cual un fallo judicial le impuso una pena de 6 años de prisión por haber captado y acogido a dos mujeres a las cuales obligó a ejercer la prostitución y sacar provecho económico. Engaños, violencia y amenazas, como parte de la trama.