Santa Fe: trabajadores judiciales realizan dos días de paro en reclamo de mejoras salariales
Jueves y viernes, trabajadores de la Justicia federal de Santa Fe se manifestarán reclamando por mejoras salariales y de las condiciones laborales.
La concentración central será frente a la sede de la Secretaría Electoral Nacional, en Urquiza 3046.
Trabajadores y trabajadoras de la Justicia federal de Santa Fe realizan dos días de paro en reclamo de mejoras salariales y de condiciones laborales. Las jornadas de protesta serán este jueves y viernes, con concentraciones y movilizaciones en la ciudad.
Te podría interesar
Las medidas de protesta del jueves inician en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, para marchar hacia la sede de la Secretaría Electoral Nacional, en Urquiza 3046, donde realizarán una concentración.
Las mismas medidas se repetirán el viernes en ambos organismos de la Justicia federal de la ciudad de Santa Fe.
LEER MÁS ► Trabajadores judiciales de Santa Fe redoblan las medidas y definieron un nuevo paro de actividades
Los trabajadores aseguran que "desde diciembre del 2023 hemos perdido el 23% de nuestros salarios", al tiempo que solicitan mejoras edilicias, el traspaso de la justicia laboral a la ciudad de Buenos Aires, jubilaciones, entre otros temas.
"Paramos no solo para reclamar lo perdido, sino todo lo que aún nos quieren sacar", sostienen en un comunicado.




