La nena de dos años atacada por un perro en Córdoba tiene una fractura de cráneo y sigue internada en Santa Fe
La niña de dos años sufrió una fractura de cráneo tras el ataque de un pitbull en San Francisco. Está lúcida y estable, pero sigue bajo cuidados especiales en Santa Fe.
Una niña de dos años continúa internada en el Hospital Alassia tras el ataque de un pitbull.
La nena de dos años que fue atacada por un perro pitbull en la localidad cordobesa de San Francisco continúa internada en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe. Según el parte médico informado este martes, la pequeña está lúcida y estable, pero permanece en la unidad de cuidados especiales debido a la gravedad de las lesiones.
Te podría interesar
De acuerdo con la información brindada por Mauro González en el móvil de AIRE, los estudios realizados en el hospital confirmaron que la niña sufrió una fractura de cráneo producto de la mordedura del animal.
Además, los profesionales médicos le realizaron las suturas correspondientes para tratar las heridas. Por el momento, la menor continúa bajo seguimiento y atención especializada.
Por qué trasladaron a la nena al Hospital Alassia de Santa Fe
El ataque ocurrió el lunes en San Francisco, Córdoba, y, debido a la complejidad de las lesiones, los médicos dispusieron su traslado de urgencia al Hospital de Niños Orlando Alassia, en la ciudad de Santa Fe.
La derivación se realizó para que pudiera recibir atención especializada ante la gravedad de las heridas en el rostro y el cráneo.
El caso generó preocupación por la gravedad del ataque contra una niña de tan solo dos años. Mientras continúa internada, su estado de salud permanece bajo seguimiento médico.



