Política La cantidad de presos se triplicó en los últimos 16 años: buscan ampliar el sistema carcelario El informe de gestión del MPA muestra que el número de presos en Santa Fe creció un 211,1% desde el año 2008. El Gobierno busca ampliar las cárceles.
Política Policías, guardiacárceles y el ministro de Seguridad deberán someterse a análisis de drogas El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso que se lleven a cabo pruebas tendientes a determinar el consumo actual, reciente o habitual de drogas por parte del personal ministerial y de las fuerzas de seguridad.
Política Para cortar vínculos con el delito, habrá más controles sobre los cadetes de la Policía El Ministerio de Seguridad de la provincia ordenó la realización de inspecciones socio-ambientales a cadetes del Instituto de Seguridad Pública. “Queremos profesionalizar las fuerzas de seguridad y no hay profesionalización sin control”, aseguran.
Santa Fe La Provincia de Santa Fe incorporó detectores de metales para reforzar el control en cárceles El Gobierno de Santa Fe adquirió ocho paletas detectoras de metales con fondos provenientes de subastas de bienes incautados a delincuentes. Serán utilizadas por el Servicio Penitenciario y la Policía provincial.
Actualidad Así es la cárcel de Magdalena donde ahora está alojada "la Toretto" En abril de 2006 se independizó y pasó a denominarse Unidad Femenina 51 de Magdalena.
Policiales Frustraron un intento de fuga en la cárcel de Coronda: un preso fue recapturado EXCLUSIVO DE AIRE. Un preso intentó escaparse de la cárcel de Coronda este sábado y fue recapturado por personal penitenciario. Lo trasladarán a otro penal.
Policiales Accidente en pleno barrio Roma: una motociclista fue trasladada al Hospital Cullen Una camioneta del Servicio Penitenciario y una moto protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Salvador Caputto y Doctor Zavalla.
Santa Fe El Gobernador entregó uniformes a los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Maximiliano Pullaro entregó uniformes a los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario. Se adquirieron mediante licitación pública, con una inversión de 21.000 millones de pesos.
Policiales Licitan pistolas taser y bodycams para la Policía de Santa Fe: cómo se usarán El gobierno de Santa Fe licita este miércoles la compra de armas no letales y se trabajará en un protocolo para su uso.
Santa Fe Servicio Penitenciario: quiénes se pueden anotar y cuáles son los requisitos El Gobierno de Santa Fe informó cuál es la documentación necesaria para ingresar al Servicio Penitenciario.