Un hombre de 34 años, empleado del Servicio Penitenciario, fue detenido por la Policía este domingo en la ciudad de Sauce Viejo en el marco de una causa por violencia de género, luego de un segundo procedimiento en el mismo domicilio donde horas antes se había radicado la denuncia.
Sauce Viejo: denunciaron a un empleado del Servicio Penitenciario
Según información a la que accedió AIRE, personal policial arribó a una vivienda tras un llamado al 911 a las 7.20, ante una situación de violencia de género. En el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 34 años, quien manifestó haber sido agredida por su ex pareja, aunque señaló que el agresor ya no se encontraba en la vivienda.
Más tarde, alrededor de las 10, llegó a la central un nuevo llamado desde el mismo domicilio. Al arribar personal del Comando Radioeléctrico, los efectivos observaron a un hombre saliendo de la vivienda y aproximándose a un automóvil, momento en el cuál se le cayó un cargador con municiones.
Tras requisar el vehículo, las autoridades policiales secuestraron un arma de fuego Bersa Thunder 9 Pro calibre 9 milímetros, con cargador y municiones. Además, del interior de un bolso se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana.
violencia genero sauce viejo
Tras requisar el vehículo, las autoridades policiales secuestraron un arma de fuego Bersa Thunder 9 Pro calibre 9 milímetros, con cargador y municiones.
Ante esta situación, los efectivos detuvieron al hombre, de 34 años, quien fuera señalado como el agresor en la denuncia inicial. La investigación en torno al caso se encuentra en curso.