Santa Fe Barranquitas: un conductor rompió una cubierta por un bache Un conductor rompió una cubierta este sábado luego de cruzar un bache profundo con su vehículo. El hecho ocurrió en Barranquitas. El hombre advirtió que el desperfecto en la calle puede provocar accidentes.
Policiales Piedrazos contra un colectivo de la línea C, ahora en la ruta N° 1 a la altura de Colastiné El micro fue atacado anoche en el kilómetro 0,8 de la ruta provincial N° 1. Un pasajero se salvó de milagro.
Santa Fe Anuncian aumentos de sueldo para la policía de Santa Fe Los agentes de policía percibirán un incremento acumulado de salarios en torno al 45% para todo 2021. Se trata de aumento salarial y de la tarjeta alimentaria para el personal operativo.
Santa Fe Ya funciona la página Santa Fe Vacuna: por qué hubo problemas Desde el martes, la web Santa Fe Vacuna presentó inconvenientes para quienes querían anotarse o confirmar un turno. Danta Zanarini, secretario de Innovación Pública de la Provincia, explicó en AIRE que el inconveniente fue por la autenticación de datos que realiza el sistema a través del Renaper.
Santa Fe En Santa Fe llovieron 20 milímetros: ¿cómo seguirá el tiempo? Hasta las 8,30 habían caído 20 milímetros en la ciudad de Santa Fe. Las condiciones comenzarán a mejorar durante la tarde de este sábado. Se prevén intensas ráfagas de viento del sector sur, que podrían alcanzar los 60 km por hora.
Actualidad Estas son las 3 noticias de Santa Fe más importantes del día En Aire de Santa Fe, las noticias primero, siempre. A continuación las noticias más importantes que tenés que saber para estar informado.
Política Transporte: el Municipio les pedirá mayores frecuencias a las empresas de colectivos La Municipalidad de Santa Fe convocó para la próxima semana a representantes de las empresas de transporte para comenzar a diagramar un servicio con mayores frecuencias. El encuentro se concreta a poco más de un mes del final de la emergencia. ¿Qué pasará con las tarifas?
Ocio Duna: una de las películas más esperada del año llegó a los cines Llegan a los cines de Argentina diferentes opciones para disfrutar con protocolos y distancia social.
Santa Fe La Corte Suprema licitó la continuación de la obra del anexo del Palacio de Justicia El acto estuvo encabezado por el presidente de la Corte, los ministros y el procurador general, junto a funcionarios del gobierno provincial. La inversión es de casi $ 3.500 millones.
Santa Fe El Gobierno convocará el miércoles a Amsafe a una nueva reunión paritaria Los docentes públicos no aceptaron la propuesta salarial del gobierno y realizaron tres días de paro. Ahora, se abre una instancia de negociación para intentar llegar a un acuerdo. El dato lo adelantó Luis Mino en AIRE.