menu
search
Santa Fe Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé | Santa Fe | Santo Tomé

Tránsito restringido este jueves en el Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé por trabajos de reparación

El tránsito en el Puente Carretero estará restringido entre las 9 y las 18. Solo podrán circular motos, bicicletas y peatones. Cómo serán los recorridos de la línea C.

El Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé permanecerá cerrado este jueves, entre las 9 y las 18, debido a las tareas de reparación en curso. Solo está habilitado el tránsito para motos, bicicletas y peatones. Las líneas de colectivos que prestan servicios entre ambas ciudades han cambiado su recorrido habitual.

Tampoco pueden circular por el viaducto remises, taxis, patrulleros, ambulancias y vehículos que cuentan con carnet de discapacidad para trasladar pacientes.

Según explica Vialidad Nacional, la empresa contratista trabaja sobre el eje central del viaducto, lo que comprende el fresado del espacio donde se instalarán las bridas metálicas desde las cuales se sostendrán las ménsulas a colocar debajo de la estructura y las perforaciones de guía para los tensores a instalar.

LEER MÁS ► Habló el dueño de la casa que es clave para hacer el nuevo puente a Santo Tomé: ¿vende o no vende?

Es importante reiterar que la municipalidad de Santa Fe y la de Santo Tomé colaboran en los operativos de ordenamiento de la circulación, siendo esta última la que se encarga específicamente del viaducto. Los trabajos en curso forman parte del cronograma de obras de reparación del Puente Carretero, bajo la supervisión de Vialidad Nacional.

Puente Carretero _DSC07177_MTH.jpg
Habrá modificaciones en el recorrido de los colectivos de la línea C tras el corte.

Habrá modificaciones en el recorrido de los colectivos de la línea C tras el corte.

Los recorridos de la línea C tras el cierre del Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé

De acuerdo a lo informado por la empresa de colectivos, los recorridos de Santo Tomé a Santa Fe de este jueves hasta las 19 serán los siguientes:

  • Línea C Verde: Av. Richieri, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, Libertad, 9 De Julio, Av. Luján, Ruta 19, Autopista Rosario-Santa Fe, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa, retomando el recorrido habitual.
  • Línea C Negra: Punta de línea, Av. 7 de Marzo, Av. Luján, Ruta 19, Autopista, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa a recorrido habitual.
  • Línea C Azul: Punta de línea, Av. 7 de Marzo, Av. Luján, Ruta 19, Autopista, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa a recorrido habitual.

En tanto, los recorridos de Santa Fe a Santo Tomé serán:

  • Línea C Verde: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, Centenario, 9 de Julio, Av. Luján, a recorrido habitual.
  • Línea C Negra: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, a recorrido habitual.
  • Línea C Azul: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, a recorrido habitual.