lunes 6 de julio de 2020
Política | Hermes Binner | Lifschitz | Santa Fe

Lifschitz: "Se fue un gran líder, que marcó una época del Socialismo"

"No era una persona de muchas palabras, pero era de convicciones claras, siempre con objetivos precisos, con una voluntad inquebrantable", subrayó el actual diputado nacional sobre el fallecimiento de Hermes Binner.

"Hoy es un día triste para los socialistas, los santafesinos y todos los que fuimos amigos de Hermes, compañeros de ruta y de la política de tantos años", afirmó el exmandatario provincial.

https://twitter.com/MiguelLifschitz/status/1276586173511667716

"Se fue un gran líder que marcó una época del socialismo y que llevó al partido hasta los más altos lugares. A la Intendencia de Rosario, primero, a la Gobernación de Santa Fe, más tarde, y después al escenario nacional con la candidatura a presidente que le permitió ubicarse como los líderes del país", subrayó Lifschitz en declaraciones a NA.

Leer más ► Hermes Binner, el hombre que no se dejaba apurar por el tiempo

El dirigente del PS sostuvo que Binner fue "un hombre con un liderazgo claro y firme", que "sabía tomar decisiones y enfrentar dificultades".

"No era una persona de muchas palabras, pero era de convicciones claras, siempre con objetivos precisos, con una voluntad inquebrantable", subrayó.

Y agregó: "Deja una huella extraordinaria, imborrable y un legado para los jóvenes. Su ejemplo ético, de transparencia y de convicciones para transformar la realidad quedará como una enseñanza para las nuevas generaciones".

Leer más ► Griselda Tessio: "El máximo rasgo de Hermes como conductor político fue su honestidad y austeridad"

Dejá tu comentario