menu
search
Política Twitter | Hermes Binner | Santa Fe

Alberto Fernández despidió a Binner y destacó su "ética intachable"

El ex mandatario socialista de Santa Fe falleció este viernes, a los 77 años, luego de que su salud se deteriorara por una "neumonía aguda".

"Profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista. Fue un hombre de la política de una ética intachable. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del partido", afirmó el mandatario nacional.

https://twitter.com/alferdez/status/1276630469048754176

Con esa publicación en su cuenta de la red social Twitter, que acompañó con una foto de Binner, el jefe de Estado su sumó a los mensajes de despedida que enviaron dirigentes de todos los partidos políticos.

Leer más ► Hermes Binner, el hombre que no se dejaba apurar por el tiempo

El ex mandatario socialista de Santa Fe falleció este viernes, a los 77 años, luego de que su salud se deteriorara por una "neumonía aguda".

Miguel Lifschitz, referente socialista y exgobernador de la provincia, le agradeció a Fernández el mensaje compartido: "Gracias Presidente @alferdez por el mensaje. Nuestro querido Hermes Binner quedará en la historia como uno de los grandes dirigentes que dio la democracia argentina", respondió el rosarino a través de Twitter.

Leer más ► Griselda Tessio: "El máximo rasgo de Hermes como conductor político fue su honestidad y austeridad"

Dejá tu comentario