menu
search
Policiales Campo | Monte Vera | robo

Llegó en bici a un campo de Monte Vera, se robó 3 kilos de nueces pecan y terminó mal

Un joven de 29 años se robó tres kilos de nueces pecan de un campo en Monte Vera. La policía lo interceptó y se quedó sin las nueces.

Un joven de 29 años que circulaba en bicicleta fue hasta un campo en Monte Vera donde hay una plantación de nogales, acopió unos tres kilos de nueces pecan en una bolsa y se fue. El dueño de la propiedad radicó la denuncia policial y los efectivos localizaron al joven cuando se iba con las nueces.

Robo de nueces en Monte Vera

Un robo se produjo en el transcurso del domingo en la zona de Entre Ríos y el primer cuadrante, en la localidad de Monte Vera.

Un hombre de 29 años que circulaba en bicicleta entró a la plantación, se robó unos tres kilos de nueces pecan y se dio a la fuga. El dueño del campo radicó la denuncia en la Comisaría 20° y los efectivos salieron en busca del ladrón.

bicicleta robo de nueces Monte Vera.png
La bicicleta en la que circulaba el ladrón de nueces en Monte Vera.

La bicicleta en la que circulaba el ladrón de nueces en Monte Vera.

LEER MÁS►Monte Vera: encontraron tres yararás en el patio de una escuela y no es el primer incidente con víboras en la zona

Los policías lo encontraron circulando en una bicicleta, a pocos metros del lugar donde se produjo el robo. Al chequearlo encontraron dentro de su mochila una bolsa con nueces y lo trasladaron a la dependencia policial.

El detenido fue identificado por robo, según dispuso el fiscal Filippi. Las nueces fueron restituidas al dueño de la plantación.