menu
search
Actualidad Campo |

Julián Imhoff, el productor agropecuario que junto a su hermana que muestra en sus redes cómo es el trabajo y la vida en el campo

Julián Imhoff tiene 33 años es santafesino y a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores cómo es trabajar en el campo.

En la actualidad, muchos jóvenes del interior deciden abandonar sus pueblos para probar suerte en las grandes ciudades. Sin embargo, a través de las redes sociales, cada vez son más los usuarios que apuestan por crear contenido de calidad que refleje cómo se vive y trabaja en el campo.

Tal es el caso de Julián Imhoff, un ingeniero agrónomo y productor santafesino de 33 años, que a través de sus cuentas de Instagram y Twitter comparte con sus seguidores cómo es trabajar en familia. En conversación con AIRE, el productor agropecuario oriundo de Gálvez contó: "Actualmente, trabajo con una de mis hermanas que es veterinaria, mis otros hermanos no trabajan hoy en la empresa".

"Es un lindo desafío. En mi caso viene de parte de mis viejos, que toda la vida trabajaron en el campo, ellos ambos profesionales, y me encanta. Lo hago con muchísimo gusto", agregó. Y reveló: "Son jornadas largas, con poco contacto con la gente".

Embed

Julián Imhoff tiene 33 años y muestra en sus redes cómo es trabajar en el campo

Además, comentó que "lo que se busca mostrar es realmente cómo es, cómo se trabaja, qué cosas hacemos". "Hay cosas básicas, hasta cosas más complejas y se trata de mostrarle a la gente que no conoce de campo que, pares como ellos, nada más que especializado en el sector, son la gente que todos los días pone su granito de arena para producir y para que el país salga adelante o para que las cosas salgan mejor", comentó Julián.

Sin embargo, también hizo hincapié en el difícil momento por el que están pasando. "Actualmente, la sequía está jugando muy fuerte, muy duro. Hace un rato miraba los pronósticos que daban lluvia para este fin de semana y han bajado los milímetros. Uno se la pasa mirando al cielo y tratando de que llueva porque se ha perdido mucho esta campaña", dijo.

Mientras que sobre las políticas de Estado aseguró: "Siento que se nos busca no más que para sacar una tajada". "Me gustaría escuchar discursos que propongan generar más exportaciones, más ingresos, de la mano de bajar el gasto. La Argentina tiene muchísimo potencial para crecer en ganadería y agricultura", sentenció en AIRE.

La historia de Julián Imhoff, "el agroinfluencer"

Temas