lunes 28 de septiembre de 2020
Policiales | robo |

Fue a la marcha por la inseguridad y le robaron la rueda de auxilio

El vecino estacionó su automóvil en 25 de mayo y 3 de febrero y se dirigió a la Plaza 25 de mayo.

En la noche del jueves muchos santafesinos se congregaron en la plaza 25 de mayo, frente a la Casa de Gobierno para manifestarse en contra de la escalada de violencia en la ciudad. Raúl es uno de ellos. El hombre estacionó el Peugeot 206 en 25 de mayo y 3 de febrero y se dirigió a la concentración. Cuando subió al automóvil para regresar a su casa, sintió que algo arrastraba, se fijó y encontró con que habían desprendido "la jaula" de protección de la rueda de auxilio.

Leer más►En medio de la escalada de violencia Santa Fe se manifestó en la Plaza 25 de Mayo

Los ladrones palanquearon el tejido, sacaron la rueda y dejaron el armazón colgando de la parrilla del coche. El robo se consumó a una cuadra de la Casa de Gobierno y a dos cuadras de los Tribunales santafesinos.

Raúl dijo en Aire de Santa Fe que los ladrones dejaron la jaula suelta que va en la parte de atrás y se llevaron la rueda. "Yo inmediatamente pregunté a unos cuidacoches si habían visto algo y me dijeron que no, fui hasta donde estaba la policía motorizada y me tomaron los datos. Nosotros nos quisimos involucrar en la marcha porque esto no da para más y cuando volví al auto me encontré con esto."

Entrevista con Raúl

Embed

Temas

Dejá tu comentario