martes 11 de agosto de 2020
Policiales | robo |

Un ladrón robó en 15 minutos dos panaderías: "Te robo porque tengo mi mamá muy enferma"

El mismo delincuente ingresó a robar a la sucursal de Balear ubicada en 9 de Julio y Bulevar, a los 15 minutos entró a la sucursal de Urquiza y Salvador Caputto, robó 1.000 pesos y se fue.

Un ladrón entró a la sucursal de 9 de julio entre Obispo Gelabert y Bulevar. Desde allí se dirigió en moto a la sucursal de Salvador Caputto y Urquiza donde en menos de 15 minutos entró y abordó a la empleada para asaltarla.

Leer más►Video: así asaltaron dos ladrones una panadería en menos de un minuto

Yanina, la víctima dialogó con el móvil de Mariano Fusco en Aire de Santa Fe y contó que el delincuente entró armado, apuntó a la empleada y le robó. " Y le pregunté qué iba a llevar como si fuese un cliente y ahí m apuntó y me robó. Había estacionado la moto en la vereda que eso me llamó l a atención. Después que me robó la plata y el celular se fue y volvió : entró otra vez; para guardar la pistola en la media y la plata en las zapatillas."

Balear 1.jpg
Sucursal ubicada sobre calle 9 de Julio

Sucursal ubicada sobre calle 9 de Julio

La entrevistada agregó que ni bien comenzó a asaltarle le advirtió "yo se que me están filmando, hagamos las cosas tranquilo, yo no te voy a hacer nada pero vos dame todo lo que tenés. Yo necesito la plata porque tengo mi mamá enferma."

Por último, la mujer contó que nunca dejó de apuntarle. El ladrón se llevó $1000.

2020 02 13 Robaron dos sucursales de Balear

Temas

Dejá tu comentario