lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Homicidio | Santa Fe | Crimen

Detuvieron en Entre Ríos a un hombre buscado por un homicidio en Santa Fe

Un joven de apellido Berón fue encontrado en la localidad de Hernandez, en Nogoyá. Era buscado por el crimen de Juan Benítez, ocurrido en el mes de febrero en barrio Acería.

La policía de Entre Ríos detuvo en Nogoyá a un hombre que contaba con pedido de captura por la justicia santafesina. El personal de la División Homicidios de la vecina provincia, en colaboración con el área de Homicidios de la ciudad de Santa Fe, realizó un trabajo en conjunto con personal de la Jefatura Departamental Nogoyá para dar con el paradero del sospechoso por el crimen de Juan Exequiel Benitez, de 18 años.

La fiscal de homicidios Ana Laura Gioria solicitó la detención de un joven de 22 años por su presunta responsabilidad en el hecho. El personal policial detectó que el sospechoso podía estar viviendo con un familiar en la localidad de Hernandez, del departamento Nogoyá, o en el barrio Villa Ghiano de la ciudad de Nogoyá. Finalmente los uniformados se presentaron en un domicilio de Hernandez, donde reside la madre del hombre buscado por la justicia santafesina. Allí se encontraba el joven de 22 años que fue detenido en el lugar.

Crimen en Acería

El día viernes 21 de Febrero de 2020, cerca de las cuatro de la tarde, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Azcuénaga y Viñas del barrio Acería de la ciudad de Santa Fe, Juan Benitez fue atacado a balazos. Los disparos afectaron zonas vitales, que le ocasionaron su fallecimiento, tiempo después en el hospital Iturraspe.

Además, en la misma zona, pero una hora antes del crimen de Benítez, un cobrador de una empresa estaba en camino viejo a Esperanza y Larrea, cuando resultó impactado con un balazo en la pelvis. La víctima, B. J. de 22 años, llegó por sus propios medios hasta el hospital Iturraspe, adonde fue atendido por los médicos de la Emergentología que le practicaron curaciones y lo dejaron internado.

Leer más ► Falleció un joven de 18 años herido de dos disparos en barrio Acería

Dejá tu comentario