Policiales Crimen en Pérez: una mujer de 39 años fue asesinada a balazos en Cabin 9 La víctima fue identificada como Noelia Ojeda. Recibió al menos cinco disparos en Cabin 9 y murió en el hospital Centenario. Investiga la fiscalía.
Policiales El crimen de Nahuel Robles en Santo Tomé terminó con una condena de 25 años de prisión El autor iba a ser juzgado ante un jurado popular. Sin embargo, días previos al inicio del debate aceptó firmar una condena como autor de un homicidio en ocasión de robo.
Policiales Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en el noroeste de Rosario Un hombre de 21 años fue hallado sin vida tendido en el suelo con heridas de arma de fuego durante las últimas horas de la noche del sábado.
Policiales Robo de moto y tenencia de armas: los antecedentes del sospechoso del crimen del bebe en Rosario Hay un detenido por el crimen de un bebe de 1 año y 3 meses en Rosario, que cuenta con una serie de antecedentes.
Policiales Cuerpo descuartizado en Fomento 9 de Julio: prorrogan la detención de la mujer imputada por el crimen Se trata de una trabajadora sexual a la cual acusan de haber matado al hombre de 70 años, cuyo cuerpo fue desmembrado y arrojado a la Plaza Escalante de Santa Fe en 2024.
Policiales A un año del crimen del policía Cristian Abrigo: negocios, engaño y muerte como parte de la trama El subcomisario fue asesinado en un campo de Progreso en el marco de una secuencia homicida por la que hay dos detenidos . Cómo fue el caso y en qué estado la causa.
Policiales Caso Jeremías: revisarán la prisión preventiva de la madre de la menor acusada del crimen La mujer está acusada de ser cómplice del crimen de Jeremías Monzón. La Cámara de Apelaciones analizará la situación por pedido de su abogado defensor.
Actualidad Crimen de Kim Gómez: este viernes se conocerá la sentencia El Tribunal Juvenil N°1 dictará sentencia al acusado por el asesinato de Kim Gómez en La Plata. Tenía 17 años al momento del hecho.
Policiales Crimen del arbolito "Pelusa" Farías: el acusado seguirá en prisión hasta el juicio La Justicia prorrogó la prisión preventiva del imputado, mientras que la Fiscalía ya presentó la acusación para resolver el crimen en un juicio por jurados.
Judiciales Crimen de Fernando Báez Sosa: solicitaron la nulidad de la condena a Lucas Pertossi Se trata de uno de los sentenciados por ser partícipe necesario. Está cumpliendo una condena de 15 años.