menu
search
Policiales Río Paraná | Crimen | Homicidio

Capturaron al joven acusado de asesinar a su padre en la zona de islas del río Paraná

El joven de 22 años, sindicado como autor del homicidio ocurrido en la zona de islas del río Paraná, fue detenido este miércoles en San Lorenzo (Santa Fe).

De acuerdo a lo informado oficialmente, el joven de 22 años fue hallado en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, cuando circulaba por la vía pública.

LEER MÁS ► Luna, la chica de 13 años que era intensamente buscada en Rosario, murió hace más de un mes

De esta manera, desde el Ministerio Público Fiscal de Diamante continuarán con las comunicaciones judiciales y la reunión de elementos probatorios; mientras que mantendrán acciones con el interés de hallar el cuerpo desaparecido de la víctima, sin resultados hasta el momento.

Crimen y fuga en el río Paraná

Según trascendió, el crimen se dio cuando la víctima y su hijo (ambos con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe) discutieron a bordo de una lancha y fue en ese entonces cuando el hombre de 22 años sacó una escopeta y mató a su padre de un perdigonazo.

El cuerpo del fallecido cayó al río y fue arrastrado por la corriente, por lo que personal policial de la zona y Prefectura Naval rastrillan la zona para encontrarlo.

La secuencia fatal fue informada por un tercero que se encontraba en el lugar y el cual era allegado de la víctima. El mismo, habría sido quien aportó la información sobre cómo se dio el homicidio.