Policiales Choque de lanchas en el río Paraná: la causa judicial se encamina a un acuerdo La causa que investiga la muerte de un joven en un choque de lanchas en el río Paraná se encamina a resolverse a través de un acuerdo entre las partes
Policiales Choque de lanchas en el río Paraná: el imputado pedirá salidas laborales La defensa presentó un escrito para que Bertossi pueda dejar la prisión domiciliaria para ir a trabajar. Se discutirá el viernes en una audiencia en tribunales.
Turismo Escapada a un desconocido pueblo de Corrientes que celebra la "Fiesta del Estofado" Paso de la Patria se prepara para recibir a miles de visitantes con música, tradiciones y los mejores sabores del invierno. Cuándo es y qué ofrece la celebración.
Policiales Buscan a tres pescadores desaparecidos desde el sábado en el Río Paraná Tres hombres habían ido a pescar en lancha a la zona del Arroyo la Camiseta del río Paraná y desde el sábado, su familia no sabe nada de ellos. Este martes hallaron la embarcación en la que se movían.
Policiales Choque de lanchas en el río Paraná: denuncian maniobras del imputado y una escribanía Este miércoles familiares y amigos de Javier Taborda, la víctima fatal del siniestro náutico, denunciaron varias irregularidades y pidieron justicia.
Santa Fe Insisten en que el Gobierno de Santa Fe presente un plan para preservar el recurso ictícola Desde 2020 se dio intervención a la Justicia para que la Provincia de Santa Fe cuente con un plan que evite la pesca indiscriminada.
Turismo Ni Chascomús ni Areco: el pintoresco destino de Buenos Aires con playas a orillas del río La localidad de San Pedro ofrece una alternativa tranquila con su playa sobre el río Paraná, ideal para disfrutar de un día de descanso sin alejarse demasiado.
Turismo Ni Paraná ni Victoria: un pueblo maravilloso de Entre Ríos con el mejor pescado de río Ideal para una escapada de fin de semana, Entre Ríos cuenta con maravillosos destino para unas pequeñas vacaciones en familia.
Santa Fe Quién es Pablo Ovando, el hombre que salió a pescar con su hijo de 3 años y no regresaron Pablo Ovando y su hijo Agustín desaparecieron mientras navegaban en el río Paraná. La búsqueda continúa con la esperanza de encontrarlos con vida.
Santa Fe Misterio en Reconquista: un guía salió a pescar con su hijo de 3 años y nunca volvieron Pablo Ovando y su hijo de 3 años desaparecieron en el río. Prefectura, buzos tácticos y pescadores de la zona participan de una intensa búsqueda.